viernes de recomendaciones (107)

¡Ya estamos a viernes! Así que, como cada semana, vamos con seis nuevas recomendaciones que espero que os gusten. ¡Llenas de cosas bonitas e interesantes!


Este teatro para colocar en las puertas de Chita Lou me ha parecido genial y de lo más divertido. Con los días de lluvia y frío, me parece un planazo para quedarse en casa con los peques ¡y que den vida a los guiñoles!

Si te gustan los productos de diseño nórdico, y eres madre, entonces Umbilical es tu tienda. Tienen un montón de productos enfocados a ellas y los bebés, como cambiadores, mordedores, cojines de lactancia, etc, con un diseño muy molón. Pero también productos para el hogar, y todo hecho en España. ¡Me encanta! 

En el Instagram de @adolfoserra se mezclan fotos de naturaleza, texturas, animales, y sus preciosas ilustraciones. ¡No tiene desperdicio! 

Si me gustan las golondrinas de cerámica para adornar, ya si me las ponen delante con tonos pastel me vuelvo loca. Las podréis encontrar en R Diseño y son una maravilla. ¡Ahora lo difícil es elegir el color!

He flipado en colores con el trabajo de Mar Cerdà. Porque no se limita a hacer unas ilustraciones preciosas. Sino que con ellas crea unos dioramas que quitan el hipo. Me he pensado mucho si mencionarla aquí o guardármela para dedicarle un post entero, porque no tiene desperdicio su trabajo. Pero prefiero que os deleitéis directamente con su web. Así que ¡corred! Mis prefes, claro, las de escenas de pelis de Wes Anderson <3

Y terminamos con una receta a priori sencilla pero que tengo muchas ganas de hacer por su gran cantidad de posibilidades. Se trata de tortillas de maíz, propuesta por Cocido de Sopa. Por aquí somos muy fans de la comida mexicana, así que como consigamos que nos salgan ricas... ¡Nos vamos a hinchar!

¡Eso es todo por hoy!
¡Que tengáis un estupendo fin de semana!
Yo me voy de viaje express a Madrid y... ¡lo estoy deseando! 

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Muchas muchas gracias por recomendarnos! Qué alegría estar junto a tanta gente bonita ^_^

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas recomendaciones Ya mismo las visito
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar