viernes de recomendaciones (108)

¡Hola hola! ¡Ya estamos a viernes! Esta semana se me ha pasado volando, supongo que porque no he parado ni un momento. Y solo quiero que llegue el finde para ¡dormir! Como siempre, vamos con las recomendaciones de hoy. ¡Espero que os gusten!


Empezamos con un DIY bonito bonito para las habitaciones de los peques. Se trata de una lámpara con forma de nube de Decorar en Familia. Ya sabéis que a mí estas manualidades que incluyen bricolaje y electricidad me flipan porque me veo incapaz :P

Me encantan las mochilas y bolsos que hace Lori Barcelona. Sobre todo por sus estampados tan coloridos y divertidos. Para niños y mayores... ¡Todos son de lo más molones! 

Si, como yo, os hacéis el lío cada vez que tenéis que ir a Correos, porque no sabéis qué tarifa os corresponde, esta tabla de Noe Marín os va a venir de perlas. Genial para imprimir y dejarla bien a la vista. 

Desde hace unas semanas contamos con nuevo libro DIY en el mercado. Esta vez la encargada de hacerlo realidad ha sido Fácil y Sencillo. 30 ideas diferentes en "Hazlo tú mismo". Puedes encontrarlo en librerías y en Amazon.

Las ilustraciones de Carmen Saldaña me encantan. Pero es que este mapamundi que ha diseñado ya me parece una auténtica pasada. ¡No os lo perdáis!

Aunque a priori pueda parecer una combinación que no pegue mucho, a mí este sandwich de atún y queso de 2 bread slices me llama mucho. Y si os gustan los sandwiches, no os perdáis su blog, porque es una maravilla y os hará salivar.

¡Eso es todo!
¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Hola. unas recomendaciones fabulosas. Me paso a visitarlas. Feliz fin de semana y espero que puedas dormir. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones, como siempre maravillosas. ♥ buen finde ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa la lámpara
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Justo ahora tenía que ir a entrar a Correos a mirar tarifas :D Qué casualidad!!

    ResponderEliminar
  5. mis prefes, lo de correos y el mapamundi, qué éxito!

    ResponderEliminar