viernes de recomendaciones (109)

¡Ya estamos a viernes! Las que tengáis vacaciones de Semana Santa lo pillaréis con más ganas. Yo no tengo, pero este finde nos iremos a la Alpujarra para desconectar un poco y que Trasto conozca el pueblito :) Así que la semana que viene habrá posts en el blog como es habitual.

Pero bueno, hoy vamos con las recomendaciones de cada viernes. Como siempre, cargadas de cosas bonitas e interesantes. ¡Espero que os gusten!


Ya he mencionado más de una vez que admiro mucho a Koral de Fábrica de Imaginación y babeo con cada cosa que hace. Y como siempre ha conseguido dejarme con la boca abierta con esta maceta ¡hecha con un bote de plástico! 

He descubierto hace poco Bobo Choses y ¡me he enamorado de todas sus prendas! Tienen ropa para los peques y también para nosotras, además con unas formas y unos estampados de lo más molones. ¡Es genial! 

Una de las cuentas de Instagram que he descubierto hace poco y que me encanta por sus fotos bonitas e inspiradoras: @anniedelapazfotografia. ¡Echadle un vistazo!

El otro día vi a los chicos de Gnomo por las redes sociales estas navajas multiherramientas con formas de animales y me enamoré. ¿Pueden ser más monas? ¡No! 

Sigo desde hace mucho tiempo a Mar villar y acabo de caer en que todavía no la había recomendado por aquí. ¡Eso no puede ser! ¡Con lo bonitos que son sus dibujos e ilustraciones! No os los perdáis. 

Y este finde, seáis quien seáis, os guste la Semana Santa o no, estés a dieta o no, comas dulces o no... ¡Tienes que preparar (o al menos comer) torrijas! ¡Es obligatorio! Si no sabes hacerlas, puedes guiarte por esta receta de Cocinando con Neus.

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

¡Ah! La semana que viene tendremos notición, así que si estás de vacaciones... ¡No te despegues del móvil! :P

No te pierdas...

7 comentarios

  1. Oh. Estas recomendaciones molan caño. Ya estoy salivando con las torrijas.
    Y gracias por recomendar la multiherramienta ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lujo aparecer por aquí, y que sorpresa, muchas gracias! Desde YA me hago fan de la multiherramienta, me ha encantado <3.

    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Tus entradas siempre me dejan sin palabra♥ tu blog esta entre mis favoritos ;___; me encanto el Diy! un abrazoo y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus recomendaciones de Instagram!! una pasada

    ResponderEliminar