fiesta de juernes: flores


¡Ya estamos a juernes otra vez! Así que toca fiesta de enlaces... Y la temática de hoy es muy primaveral: ¡vamos con las flores!

La semana pasada al final no hubo mucha participación, y algunas no cumplían... Sé que era un tema difícil, así que por eso, hoy lo pondré facilito :)

También deciros que a partir de ahora la fiesta de juernes pasará a ser mensual y no cada dos semanas. Así que cada mes el jueves más cercano al día 15 la celebraremos. En mayo, por ejemplo, será el día 12; en junio, el 16, y así.

Bueno, vamos a centrarnos en el tema de hoy: ¡las flores! Esta vez me da igual si van en estampado, si están ellas solas, si son reales, si están fabricadas... ¡La cuestión es que sean las protagonistas

Os recuerdo las normas:

- Cada persona podrá enlazar un solo post, da igual si es viejo o nuevo.
- Tiene que tener relación con el tema que se propone cada vez.
- No puede ser un post o enlace en el que tú vendas algo; esto no es la teletienda.
- Porfa, no te aproveches de este tipo de iniciativas totalmente altruistas para hacer promo sin venir a cuento, para enlazar posts que no cumplan las normas solo para hacerte publicidad, o, en definitiva, para abusar. Me molesta a mí y te da mala imagen a ti. Y los voy a borrar
- En principio habrá fiesta de juernes un jueves sí, un jueves no. Según como funcione ya me plantearé variar la frecuencia. 
- Podrás poner enlaces durante un par de semanas; luego se cerrarán. Así que tienes hasta el jueves que viene para agregar tu post. ¡Date prisa!

Para añadirlo, debes de darle al botón Add link y rellenar el formulario con el link del post (no del blog), el título de la entrada y tu mail (que no se verá). Y también cargar la foto de tu post; una vez pongas el link seleccionará algunas y tú solo tendrás que marcar la que quieras.




¡Arriba esas flores!

No te pierdas...

9 comentarios

  1. Pero solo tenemos una semana para enlazar? Voy a mirar en mi blog pero no tengo nada de flores, y en una semana no sé si me dará tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ampliado el plazo :) Ya que pasa a ser mensual es mejor dejar más tiempo. ¡A ver si te animas!

      Eliminar
  2. Bien! esta vez si he podido participar!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Participo, gracias por estas fiestas.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. No me había enterado yo de estos juernes... y que casualidad que esta semana he tenido una colaboración con tutoriales de flores... esperamos que os guste... saludines

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen!!! Muchísimas gracias por organizar estas fiestas de juernes, acabo de enterarme y no quise faltar!
    Beso gigante
    Mica

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer de casualidad estas fiestas de los "juernes". Me encanta la idea. Estuve leyendo las normas y como se pueden enlazar publicaciones nuevas y antiguas participo con un post del verano pasado en el que enseño un conjunto que le hice a mi niña con blusa de flores. Me encanta ese conjunto y espero que este verano aun le sirva.

    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Me apetecía mucho participar y tengo un post muy propio para este tema.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen iniciativa y nivelazo de las participantes! Me encantan todas las propuestas. Felicidades!

    ResponderEliminar