imprimible hecho con magia: bamboo spark


Hoy os traigo un nuevo imprimible, además es uno especial: está hecho con una herramienta que ha caído hace poco en mis manos y que me tiene loca: la Wacom Bamboo Spark. Y me alucina porque lo que hace ¡es magia!



A primera vista es solo una funda con una libreta y un bolígrafo. La clave está en que lo que escribas o dibujes, al darle a un botón, se transfiere directamente al móvil gracias a una app disponible para iOs y Android. ¿No os parece una pasada?

Genial para mantener todas tus notas a salvo y digitalizarlas, para anotar ideas, para dibujar... ¡Se me ocurren mil usos!


Además, la app decodifica muy bien lo escrito a mano y te permite convertirlo directamente en un mail o en una nota. ¡Es fantástico! Si hubiera existido esto cuando yo tomaba apuntes en la universidad y luego los pasaba a Word... O cuando iba apuntando todas las notas e ideas para el curso de blogging y se me perdió la libreta. Si hubiera tenido copia digital, ¡jamás me habría pasado!

Realmente la magia está en el bolígrafo, así que si prefieres usar otra libreta o papel que te guste más (por si como yo eres una exigente de las "cosas bonitas"), puedes hacerlo, siempre que cumpla un tamaño. Por ejemplo, así puedo seguir haciéndome mis listas en mi blog y luego digitalizarlas.


Para estrenar este aparatito por todo lo alto, he realizado un dibujo que luego he digitalizado. Tras un breve paso por Photoshop, ¡voilà! Una ilustración de lo más mona y con un estilo muy nórdico.


Si te gusta, puedes descargarla aquí

En definitiva, la Bamboo Spark ya se ha convertido en un imprescindible en mi escritorio de trabajo, y estoy segura de que le voy a sacar un montón de partido. 

¡La magia existe!

No te pierdas...

10 comentarios

  1. Madre mía como mola La Bamboo Spark !!!
    Gracias por el imprimible, es chulísimo, ya se va a mi pared en la que tengo tus láminas molonas ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! La descubrí hace poco y me quedé enamorada! Me parece un invento genial! :)

    ResponderEliminar
  3. De verdad que no termino de alucinar con este cacharro!

    ResponderEliminar
  4. Viva la magia de la Bamboo Spark!

    ResponderEliminar
  5. Vaya inventazo! Me encanta y además queda muy muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Qué genial!!!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. No la conocia! me encanta!!! y me parece super util! amo tu blog! espero cada Lunes para ver que traes de nuevo : ) Te felicito

    ResponderEliminar