Las 10 últimas series que he visto


Empezamos la semana con un post más distendido, en el que os contaré las últimas 10 series que he visto últimamente. Hay un poco de todo, ¡vamos a ello!

Ya os he contado en posts anteriores que, para mi desgracia, últimamente la mayoría de las series que veo son dobladas al español. La razón es sencilla: no tengo tiempo para verlas subtituladas, y cuando veo series, es mientras trabajo, así que tienen que estar en mi idioma para poder hacer las dos cosas a la vez. 

Es por esa razón por la que, además, para ese momento siempre busco series más distendidas y que me hagan pensar poco. Tengo una larga lista de series que quiero ver en versión original... voy a tener que tomarme unas vacaciones solo para eso :P


Reign la empecé a ver precisamente por lo que he comentado: porque estaba en español y porque parecía ligerita. Es una serie más bien para adolescentes, tipo Crónicas Vampíricas, pero ambientada en la corte francesa y adaptando libremente la historia de María I de Escocia. Una serie que sin más.


Con mi chico he visto Mad Dogs, un remake de una serie inglesa con el mismo nombre que se emitió hace unos años. Yo no había visto la original, aunque parece ser que el argumento es idéntico: si tú sí la viste, puedes ahorrártela. Si no, te encontrarás una delirante comedia negra con tintes de thriller que es entretenida y divertida.


Veep se cuela por aquí porque he empezado a verla, aunque no la he terminado. La tengo como serie de capítulos cortos para ver cuando no sé qué otra cosa ponerme y tampoco tengo tiempo para un episodio largo. Es divertida, tipo The Office, y bastante ligerita.


Uno de los grandes descubrimientos de las últimas series que he visto ha sido Unbreakable Kimmy Schmidt. Con un argumento muy original, nos muestra a una Kimmy que empieza a descubrir el mundo después de haber estado un tiempo encerrada en un búnker. ¡Es genial!


Empezamos a ver Arrested Development porque la vimos en Netflix y parecía divertida. Lo es, aunque no me parece una serie a la que engancharse y pegarse una maratón. La tenemos para ponerla de fondo mientras comemos y cosas así. Tiene sus puntos, pero sin más.


El Ministerio del Tiempo tenía que aparecer por aquí sí o sí. No porque haya empezado a verla ahora, la sigo desde su primer capítulo. Pero si tú todavía no la ves, ¡estás tardando! Creo que es la primera serie española que me engancha en muchísimo tiempo. Y el plus de comentarla en Twitter mientras la vez lo convierte en un planazo para los lunes. 


Con Cómo Defender a un asesino sí que me pegué una maratón de las buenas. A mí las series de crímenes me suelen gustar bastante, y también las de abogados. Esta fusiona ambas, y desde el principio engancha. 


Otra serie de crímenes que estoy viendo actualmente: The Killing. Todavía no la he terminado, y es cierto que algunos capítulos se me hacen un poco pesados. Pero es lo que tienen las series de asesinatos: que no voy a parar de verla hasta que no sepa quién lo ha hecho :P


Y también nos hemos puesto a ver las series de Marvel. Parece que van a hacer un total de cinco, con superhéroes diferentes, para terminar realizando una miniserie llamada Los Defensores. Por ahora solo hay emitidas dos, Jessica Jones y la que os comentaré a continuación. Jessica es genial, nos hemos devorado su primera temporada, ¡y la amo! Me encantan este tipo de personajes, y la serie engancha desde el principio hasta el final.


Y la otra de Marvel es Daredevil. Esta me ha aburrido un poco más (de hecho estábamos viéndola, la dejamos de lado para ver Jessica, y ahora hemos vuelto) aun así está entretenida. Nos hemos puesto ahora con la segunda temporada, que dicen que es mucho mejor, así que ya os diré.

¡Y eso es todo!
¿Qué series has visto tú últimamente?
¡Feliz lunes!

No te pierdas...

16 comentarios

  1. De todas éstas sólo sigo El Ministerio del Tiempo. Últimamente estoy muy exigente, al tener menos tiempo para ver series, tengo que escoger lo que de verdad me llama mucho pero que mucho, mucho la atención.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cómo defender a un asesino me gusta, he visto la primera temporada y tengo pendiente la segunda. A ver cuando me pongo al día, pero tengo tantas series pendientes y tan poco tiempo...
    Jessica Jones y Daredevil tengo muchas ganas de verlas, tienen muy buena pinta las dos.
    Yo estoy con la sexta temporada de The walking dead, la temporada doce de Anatomía de Grey y la primera temporada de Narcos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. The Killing es genial! La vi completa y la volvería a ver!!! Super atrapante
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Las 4 ultimas las veo. The killing la vi completa y esta muy bien. Cómo defender a un asesino me tienen enganchada, ademas veo The waling dead, anatomia de grey y muchas, muchas otras...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me han hablado muy bien del Ministerio del Tiempo, pero la verdad que no he visto ninguna...que poca culturilla general por mi parte :P besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues son un montón eh! La de Jessica Johnes la he empezado a ver, pero no he avanzado mucho. Y la del Ministerio del Tiempo, a pesar de lo bien que hablan de ella, no me acaba de gustar.
    Ahora me gustaría recomendarte una serie. Se llama Sense8 y es de una única temporada. Va de unas personas de distintas partes del mundo que tienen un vinculo psíquico y sentimental especial, y que son perseguidos por el gobierno... y dejo de contarte que si no te lleno de spoilers el comentario. XD Pero vamos, que es muy bonita.
    Ala, un saludo maja! n_n

    ResponderEliminar
  7. Pues nosotros nos hemos enganchado a Vikings (ya nos hemos puesto al día), y yo concretamente a Ragnar... pero tenemos muchísimas pendientes, a ver si poco a poco nos vamos poniendo al lío.
    Me apunto algunas de las que mencionas :)

    ResponderEliminar
  8. De todo ese mogollón sólo he visto una. Me apunto el resto para ver si alguna me engancha, aunque creo q de Daredevil voy a pasar que a mi los súper héroes me dan mucha pereza.

    ResponderEliminar
  9. Me has ampliado la lista!! hahha

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo sigo The affair y me gusta mucho. Scandal y anatomía de grey. Y tengo por ahí a medias House of Cards y Juego de tronos, aunque no han conseguido que me enganche. La de como defender a un asesino me han hablado muy bien también!

    ResponderEliminar
  11. Kimmy Schmidt la vi del tirón!!! qué gracia ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡me encantó unbreakeable!! ¿Sabías que el día 15 estrenan la segunda temporada en Netflix? Es genial! ahora estoy viendo Como defender un asesino y me esta gustando muchísimo, y tengo otras muchas en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  13. Carmen, he venido aquí porque siempre recomiendas series jajaj. Yo acabo de terminar Nashville y por eso estoy buscando alguna otra. Me ha encantado, te la recomiendo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Jessica Jones y The killing me gustaron mucho. Las otras no las he visto, me la apunto ;)

    ResponderEliminar