mis últimos flechazos

Hoy toca post de flechazos, para enseñaros las últimas cosas bonitas que han llegado a casa. La verdad es que últimamente me estoy controlando bastante, y muchos productos os los he enseñado en posts aparte así que no hay demasiado que mostrar. Pero aun así, ¡vamos a ello!
Soy super fan de Curiosite desde que la descubrí… Hace ya como seis años. Está llena de productos fantásticos e hiper originales que me parecen perfectos para regalos. Y estos últimos meses han tenido el detalle de enviarme dos productos súper chulos, ¡así que yo estoy encantada!
El primero de ellos fue un Peropon, pequeñas macetas con forma de animalitos que se riegan gracias a su lengua de fieltro. Cuando os lo enseñé estaba recién plantado. Ahora tiene un montón de brotes verdes encima. Es divertidísimo y una auténtica monada.
También me enviaron esta pulsera tan chula de Playmobil. Ya os enseñé que mi chico me regaló un collar de esta colección. Y, aunque a mí me gusta mucho, entiendo que quizás es demasiado “vasto” para algunas personas. Por eso, esta pulsera, más discreta y de lo más mona, me parece ideal. Y de plata. ¡Soy muy fan de estas colecciones!
Ya os hablé de Melonblanc en un viernes de recomendaciones. Cuando inauguraron la web enviaron a algunas personas un precioso kit, y yo fui una de las afortunadas. Me encantan los estampados que han hecho, y la libreta es preciosa. La lámina de los churros ya adorna mi malla metálica.
Hasta hace bien poco, todos mis calcetines los compraba en tiendas grandes de ropa interior, tipo Oysho, dejándome llevar por sus estampados. Pero lo cierto es que enseguida le salen bolas y se me ponen feos. Y ahora he descubierto Happy Socks y babeo con su calidad y sus diseños. Porque, sí, me siguen encantando los calcetines con gatitos o con piñas, pero estos, tan coloridos y ponibles, me parecen geniales. por San Valentín me enviaron el primer diseño especial, y luego me dieron a conocer algunos de los diseños de la nueva colección.
Aunque ya os hablé de la Wacom Bamboo Spark el otro día, esta vez los protas de la foto son otros: ¡tengo móvil nuevo! Por fin he dado el salto y me he hecho con un iPhone. Para que fuese muy guapo él, le compré esta funda de Pull & Bear que desaconsejo totalmente, porque en menos de una semana ya se me ha puesto negra 🙁
Por fin empiezo a darme algún capricho, y el otro día recibí un paquetito de Asos. Entre otras cosas, estos dos vestidos. Uno me enamoró por su estampado (ahora me ha dado por los planetas y la galaxia), y el otro, por su corte y su tejido vaquero. ¡Estoy encantada con ellos!
¡Y esos son todos mis flechazos por hoy!
¿Cuáles han sido los vuestros?
¡Feliz jueves!

Puede que también te guste...

10 comentarios

  1. Ayayayay <3 Tienes que poner el link directo del vestido de planetas! Es uno de mis estampados favoritos desde siempre y claro… me ha enamorado el tuyo!

    Como siempre, genial selección de flechazos ^^

  2. Hola: el vestido con el estampado de planetas es de lo más original. Me encantaron todos tus 'flechazos' del último mes. Hay detalles preciosos y muy auténticos como la pulsera de Playmobil.Seguimos en contacto

  3. hoy recogeré mi iphone nuevo, después de 4 años con el iphone 4 pasé a un samsung s6 y LO ODIÉ XD

    6 meses me duró la gracia, por fin vuelvo al redil! lalalalaaaaaaaaaaaaa xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!