viernes de recomendaciones (110)

¡Ya estamos a viernes! ¡Yuju! ¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía normalita, aprovechando que los días se han alargado para disfrutar más del aire libre. Como siempre, vamos con las recomendaciones de la semana. ¡Espero que os gusten!


Melonblanc se ha estrenado hace muy poquito, pero detrás hay tres profesionales como la copa de un pino. Y aparte de sus servicios de diseño, fotografía y arquitectura, en su web podrás encontrar una tienda con mockups, plantillas y elementos de diseño muy útiles para vuestros blogs o tiendas. 

En estos días en los que nos hemos vuelto locas hablando de Instagram y sus algoritmos, mola mucho ver que hay gente que se atreve a hacer cosas diferentes y originales en esta red social. Y lo mejorcito es la galería de @starenrojo. Sube series de fotos de 3 en 3, de manera que se unen. Se aprecia mejor en el móvil :)

Otra artista cuyo estilo me encanta y sigo desde hace tiempo es Eva Carot. Todos sus dibujos tienen un estilo de lo más adorable. Y acaba de sacar unas libretas que son amor. 

Los llaveros de Sugarpop, hechos con una impresora 3D, son una auténtica pasada. Mi preferido, por supuesto, el que imita a los llaveros de los moteles de carretera. ¡Es genial!

Me gusta ver que en Granada poco a poco se van haciendo cosas diferentes e interesantes. El 9 y 10 de abril se celebrará la la I Feria Little Granada, un punto de encuentro entre tiendas bonitas, profesionales, padres y niños, con talleres, ponencias y mucha diversión. Yo no soy su público, pero por si os interesa ;)

Y terminamos con una receta. Esta vez, unos gofres de patata perfectos para combinar con salado. Son veganos y sin gluten y los encontrarás en Danza de Fogones. ¡Me han dado muchas ganas de comprar una gofrera!

¡Eso es todo por hoy!
Que tengáis un estupendo fin de semana :)

No te pierdas...

6 comentarios

  1. ¡Gracias por acordarte de nosotras Carmen! es un lujazo aparecer por aquí :D

    ¡Por cierto! nosotras también le habíamos echado el ojo a los llaveros de Sugarpop hace tiempo, los cactus <3

    ResponderEliminar
  2. Ayayayay, que te como!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el llavero
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Perdona, Carmen, pero creo que tienes equivocado el último dibujo: pone "un árbol de tela". No es que me importe, porque me encantan los gofres y me acabo de comprar una gofrera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. el IG de Marialu está quedando espectacular, las primeras fotos van abriendo boca y el final es *_*

    ResponderEliminar