viernes de recomendaciones (111)

¡Ya estamos a viernes! Esta semana he estado súper cansada, ¡supongo que la primavera la sangre altera! Y este finde tengo evento familiar. Pero bueno, como siempre, vamos con las recomendaciones semanales. ¡Espero que os gusten!


En La Bici Azul encontramos un DIY muy fácil para hacer un atrapasueños usando un tapete de ganchillo típico de las abuelas ;) ¡queda genial! 

Me encantan los productos de Bandide: ropa de cama, cojines, mochilas o láminas con unos estampados de lo más divertidos y originales. ¡No os lo perdáis! 

La galería de @vicavp está llena de fotografías preciosas, cosas bonitas, mucha luz y unos perretes adorables. Además acaban de encontrar LA casa y molará mucho seguir el proceso de decoración :P

Studio en Papier ha lanzado nueva colección veraniega y ¡adoro los estampados! El de las manchas, tan colorido, me llama poderosamente. ¡Quiero ese bolso!

Cuatro marcas de ropa hecha en España y de calidad se unen para crear una Pop Up Store y Outlet en Madrid. Será en Utopic Us del 12 al 16 de abril y podrás conocer las nuevas colecciones de Perfect Days, Esto no es Ascot y Roque & Rita, así como una selección de emes.

Y terminamos, como siempre, con una receta. Esta semana ni dietas ni recates, ¡mini pizzas de nutella! De la mano de To be Gourmet. ¡Qué pintaza tienen! 

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Gracias por compartir mi DIY y por darnos a conocer tantas cosas nuevas! Buen finde guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones como siempre. De Bandide me tocó un sorteo y sus productos son monísimos ademas de la buena calidad que tienen.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el atrapasueños
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Genial, muchas gracias por todo lo que compartes con nosotras, soy consciente del trabajo que lleva hacer un post.

    ME guardo el DIY, llevo muchísimo queriendo hacer uno, y al final siempre lo he dejado pasar!

    http://colorpromises.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unas recomendaciones muy buenas!! Me encantan los bastidores, hacer cositas con él y decorar las paredes pero nunca se me había ocurrido ponerle los tapetes de mi madre!! la idea es genial y muy bonita, lo conviertas en atrapasueños o sólo le pongas el tapete ;) ya le he dicho a mi madre que me haga uno en color :)

    ResponderEliminar