viernes de recomendaciones (112)

¡Ya estamos a viernes! Así que, como siempre, vamos a disfrutar de las recomendaciones semanales. 


Me ha encantado este tutorial para hacer una piñata de Sra. Cricket, como todo lo que hace. Además, súper bien explicado en un vídeo que encontraréis en su canal de Youtube. ¡Es genial!

¿Qué te parece poner una pared entera de corcho? Las chicas de Três Studio nos enseñan cómo hacerlo y cómo sacarle el mejor partido. ¡Queda muy muy guay!

Si el otro día os hablaba de mi obsesión por las camisas estampadas, me he topado con Brava Fabrics y ¡mis ojos han hecho chiribitas! Me encantan los estampados de sus camisas. ¡Creo que va a caer una! 

¿Te gusta la primavera? ¿Y las láminas? ¿Y decorar tu casa? Entonces no te pierdas este recopilatorio de A Kiss of Colour, con un montón de imprimibles botánicos para darle un toque verde a tus paredes. ¡Son preciosos! 

Aunque la primavera ya está aquí y no apetece tanto usar alfombras, si es una tan molona y colorida como las de Sukhi, la cosa cambia. ¡Y la pinta que tienen de ser cómodas! ¡Quiero una! 

Y terminamos, como siempre, con una receta. Esta vez la propuesta viene de la mano de Jazmín y Canela, que nos trae un plato sorprendente: sopa de tomate, pimiento y fresas. ¿Qué tal os suena? Yo no sé cómo será el resultado, ¡pero me llama poderosamente! 

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Gracias Carmen!! me encanta que te guste! besos mil

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado Brava Fabrics ^^

    Los imprimibles botánicos son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto lo de la pared de corcho, llevaba tiempo pensándolo... ;) Y las láminas botánicas me chiflan!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por añadir Sukhi a tus recomendaciones.
    En la web tenemos promociones así que os invitamos tod@s a visitarnos y descubrir la alfombra que más os gusta.

    Feliz tarde :)

    ResponderEliminar