
¡Empezamos la semana con una nueva sesión de cine craft! Esta vez, cruasán y café en mano, sacamos un montón de ideas de Desayuno con Diamantes. ¡Acción!
No es que sea yo muy fan de esta película, ni una de esas personas que tiene a Audrey Hepburn como diosa indiscutible, pero aun así sabía que esta elección os iba a gustar. Además, hacía tiempo que no veía Desayuno con Diamantes y ha estado bien reencontrarme con ella. ¡Y es muy jugosa en materia craft! Vamos a ello:

El antifaz para dormir de Holly es todo un clásico, y tú puedes utilizar el mismo. Además, con la satisfacción de haberlo hecho tú misma si sigues estas instrucciones.
El vecino asiático está muy molesto con Holly y sus ruidos constantes. Sobre todo porque, cuando despierta, siempre se choca con la lámpara de papel que tiene encima. Esas lámparas son muy versátiles y estoy segura de que le puedes sacar mucho más partido que el vecino. Por ejemplo, con estrellas y corazones.

Cuando en la película vemos a Holly un tiempo después, prometida con el brasileño, nos muestra sus habilidades culinarias preparando un pollo con arroz y azafrán aderezado con salsa de chocolate. No he encontrado la receta exacta, pero esta se le parece mucho. ¡Aunque espero que no acabe como el plato que ella prepara!

Holly y Paul roban de una tienda unas máscaras de animales y nos regalan una de las escenas más divertidas de la película. No hace falta delinquir, puedes imprimir todas estas por solo 5$. Hay también gratuitas por la red, pero estas es que son monísimas.
Desde que vemos que Holly va a la cárcel a visitar a un preso y lo único que tiene que hacer es transmitir el parte del tiempo, sabemos que algo saldrá mal. No te metas en líos, lo mejor es que juegues a predecirlo tú con esta estación imprimible tan molona.

Y, como no podía ser de otra forma, la joyería Tiffany. Aunque esta, sí que sí, tiene que ser en Nueva York. No es un destino que me apasione especialmente, ni tampoco soy muy fan de las joyas, pero sé que si voy, al menos me pararé un rato delante de su escaparate para sentirme un poco Holly.

La relación de Holly y Paul comienza con una visita del vecino para pedir que le deje hacer una llamada de teléfono. Al final ésta no se produce, pero es divertido ver cómo lo guarda dentro de la maleta. Yo siempre he querido un teléfono antiguo, así que ya he fichado éste
A pesar de que uso tapones para los oídos cada noche, mi conocimiento sobre ellos nunca ha ido más allá de los de Mercadona o los de farmacia. Por eso me quedo a cuadros con los de Holly, con borla incluida. Lo mejor es que puedes hacerte con ellos aquí.

Sin embargo, su escena más romántica la vive un día lluvioso. Y no hay beso bajo la lluvia si no llevas un trench puesto, así que ¡hazte con uno como este!
En materia de complementos, destaco dos: el turbante, en su escena más "bohemia", con la guitarra cantando en la ventana. Es un look más desenfadado y que apenas tiene relación con los demás que vemos a lo largo de la película. Puedes hacerte con uno en Grett and Hipp, que los tienen muy monos.

Pero si te sigues quedando con sus estilismos más "glamourosos", entonces necesitas un collar exagerado. Y si no quieres dejarte los cuartos, puedes optar por uno falso (y un poco más sencillo también), como este.

Y terminamos con dos ideas que podemos sacar de la película, además baratitas. En la visita de Holly y Paul a Tiffany, éste saca un anillo barato que le tocó en una "caja de sorpresas". Es un concepto que me parece divertido para cualquier celebración: preparas pequeñas cajitas con tonterías dentro y que a cada uno le toque una diferente.
Esa visita la hacen como parte de un plan: realizar ese día cosas que nunca antes han hecho. Una idea divertida para llevar a cabo con alguien a quien ya tienes "muy visto", como una amiga, tu chico o tus padres. ¿Te animas?
¡Eso es todo por hoy!
¿Os gusta la película?
¡Feliz semana!
Me encanta esta sección!!!! Y hoy con muchas ideas geniales.
ResponderEliminarFeliz semana.
Me encanta esta sección Carmen, es una currada, y todo genial, como siempre
ResponderEliminarQue buena idea bonita, eres increible!
ResponderEliminar¡Que nunca se acabe esta sección!
ResponderEliminar¡Que buena manera de analizar una pelicula! ¡Se pueden sacar tantas ideas!
ResponderEliminarQué selección tan buena!! Me encanta. ¡¡Feliz Semana!! :D
ResponderEliminarTe ha quedado fenomenal, hasta ahora es mi favorito. Me encanta la receta del pollo con chocolate y ni que decir que los tapones son mi cosa favorita del mundo mundial!!!
ResponderEliminarMe encanta esta peli y las propuestas craft que has puesto me han fascinado. A ver si saco un ratillo y me hago alguna, como los tapones o el antifaz ;)
ResponderEliminarMuaaak
Madre mía, estos post son una maravilla!!
ResponderEliminarQué post más genial!! Me encanta esta sección y con esta película mucho más. El antifaz y los tapones son de los más originales.
ResponderEliminarUn besito.
estoy repasando los posts que me he perdido por culpa de la convalecencia y no podré comentarlos todos pero tenía que repetirte algo:
ResponderEliminarESTA ES MI SECCIÓN PREFERIDA!!! *_*