flechazos de abril


Mes que termina, mes que toca hacer repaso de las cosas bonitas que han llegado a casa durante estos días. ¡Y no me puedo quejar, desde luego!


Creo que conté por aquí por el blog que me había apuntado a un intercambio de libros, en el que tú enviabas uno y, si la gente cumplía, recibías 36. Bien, yo sabía que 36 no iba a recibir jamás. Habían llegado ya a casa cuatro y no pensaba ver ni uno más, hasta que el otro día me sorprendió con este, que tenía ganas de leer. En total, cinco de 36. Que no me quejo porque todo lo que he recibido me gusta, pero... Si no vas a cumplir, ¿por qué te apuntas?


La editorial Zenith me hizo llegar Menos Es Más, de Francine Jay. Una guía para llevar una vida minimalista y aplicar el método streamline, gracias al cual con 10 pasos seremos capaces de deshacernos de aquello que no nos sirve y organizarlo todo mucho más armonioso. Tengo que leerlo con calma porque me vendría genial, aunque me "dolió" que enviaran una bolsa que ponía Trasto y "(para tirar)" jejeje. 


Que me gusta a mí un intercambio de libros... También me apunté a la "cita a ciegas" que organizó Dina. En ella tú dabas una serie características y recibías un libro que las cumpliera (al igual que enviabas otro, claro). No recuerdo cuáles puse porque se las dije a Dina por Whatsapp, pero se ve que se lo puse difícil a Ro para cumplirlas todas, y me envió dos libros que las tenían parcialmente. El de Orgullo y Prejuicio es una versión muy curiosa que pertenece a la colección Classics Unfolded: con ilustraciones, resumen grandes clásicos en unas pocas escenas. Es muy bonito, quiero hacerme con alguno más. Y Sheila Levine Está Muerta Y Vive En Nueva York tenía ganas de leerlo. Ya lo he hecho, pero eso os lo contaré en el próximo post de libros :P 


La cosa va de libros. Se nota que es el mes clave, ¿no? Por esa misma razón, desde SelfPackaging, que siempre me felicitan Sant Jordi, me hicieron llegar este dragón tan gracioso de cartón, para contarme un poco más de esta tradición. ¡Es genial! 


Y claro, el Día del Libro, ¡algo tienes que comprarte! Estas fueron mis adquisiciones: Hurra, ya que los otros libros de Ben Brooks me gustaron tenía que darle la oportunidad; el cómic de Ghost World, al que tengo ganas desde hace tiempo y hasta ahora no me había animado; y Franny y Zooey, porque de Salinger sólo he leído El Guardián entre el Centeno y me apetece ampliar la lista. 


Desde Jotun siempre se curran mucho los kits de prensa. Esta vez, para presentar las novedades en cuanto a colores y acabados, enviaron un montón de útiles para el día a día. 


Hice una escapadita a Primark y siempre me vuelvo un poco loca con las cosas de decoración, sobre todo con las velas. Me encantan las que tienen formas diferentes. Esta vez se vino a casa esta en forma de furgoneta, ¡es genial!


Ya os hablé de mi obsesión por los pines. Dándome una vuelta por Aliexpress vi algunos así que se vinieron a casa y ya lucen en mi chaqueta vaquera. ¡No me la quito desde entonces! 


Y con el buen tiempo ya apetece llenar la casa de plantas y poco a poco lo voy haciendo. Y también de cactus, una de mis últimas obsesiones, tanto en "vivo" como en estampados, dibujos, etc. Estos en concreto son los típicos de Ikea, pero me pareció súper divertido porque ¡tiene forma de pie!

¡Esos son todos mis flechazos!

¿Cuáles han sido los tuyos?

No te pierdas...

9 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Orgullo y Prejuicio es una preciosidad, por cierto creo que la gente se está volviendo un poco pesada con el libro de Marie Kondo, resulta que hasta ahora no sabíamos tener la casa ordenada...

      Eliminar
  2. Libros, libros, libros y muchas otras cosas bonitas, mola!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre disfruto ver todas las cosas bonitas que vas acopiando durante el mes. No soy la más seguidora de las tendencias de moda, pero tengo que admitir que esta de los pins en la chamarra de mezclilla se me antoja mucho, ¿Qué mejor lugar para poner tu colección de pins y poder portarla cuando quieras? (: Por cierto, estoy bordando un pin de piña y me acordé de ti :3

    ResponderEliminar
  4. Comparto el flechazo por los cactus en todas sus formas!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Creo que todo el mundo tiene esos cactus en casa ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy la loca de las velas así que me apunto esa porque mola demasiado!!! 😊

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy la loca de las velas así que me apunto esa porque mola demasiado!!! 😊

    ResponderEliminar