inspiración: marcos con fondo transparente


Llevo un tiempo enamorada de estos marcos. No sabía bien cómo llamarlos: son marcos que tienen la estructura exterior, pero luego el interior lleva dos cristales, sin ningún tipo de fondo (seguro que tienen un nombre súper molón y quedo de pringada). De esa forma, lo que cuelgues en él quedará como flotando. ¡Hoy nos inspiramos con ellos!

Los más bonitos son los que tienen la estructura hecha de latón envejecido, que incluyen ganchos para colgarlos y quedan preciosos. Si en ellos colocas flores y hojas ¡el resultado es espectacular!

Pero como veremos en estos ejemplos, podemos utilizar cualquier tipo de marco, incluso hacerlo nosotras mismas. Y en el interior, poner lo que queramos: fotos, cartas, recuerdos de un viaje, ilustraciones, plumas, postales, trozos de tela... ¡Quedan bonitos con todo!


1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. Portada

¿Qué te parecen estos marcos?
¿Te gustan tanto como a mí?

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Pero que preciosidades!! me encantan el que tiene el tapete de ganchillo dentro...y el de círculos de colores....No los he visto nunca...Y el de las plumas es precioso! tengo unas plumas de pavo real que quedarían genial :) No creo que me atreva a hacerlos de manera DiY porque no sabría ni por dónde empezar :) Gracias linda por compartir tus descubrimientos:) Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. MUy linda idea! Gracias por la inspiración
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho sobre todo cuando tiene cosas antiguas y los marcos son como de bambú

    ResponderEliminar
  4. Mis preferidos los de confetti!! Ideales para la habitación de los peques.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy bonitos, lo que si que creo es que no enganchan con todo tipo de decoración. A mi parecer estos marcos quedan muy bien en los sitios con una temática de aire vintage, cosa que me encanta!! Las fotos son todas geniales*-* Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Són preciosos, que idea más genial! Mil gracias

    ResponderEliminar