novedades en la Escuela MLC


Llevo un tiempo introduciendo novedades en la Escuela MLC y en el Curso de Photoshop, pero, a pesar de haberlo contado por redes sociales y newsletter, no lo había hecho por el blog, así que ya va siendo hora de recopilarlas todas.

Igual ya habéis visto que la Escuela estrenó página web. En ella se unifica todo lo que tiene relación con ella: tenéis la información relativa al curso y la forma de pago, pero también todo lo necesario para seguir las clases y aprender. Con apartados de acceso privado donde están todas las lecciones, y también un foro para comentar lo aprendido, enseñar resultados, consultar dudas, etc.

Además, he grabado de nuevo todos los vídeos, para que tengan una mayor calidad de imagen y de audio. Prácticamente todas las lecciones, menos las que son más teóricas, incluyen vídeo, ya que soy consciente de que es mucho más fácil seguir un tutorial si se ve "en vivo y en directo".

He actualizado un poco las lecciones, eliminando las que estaban ya un poco desfasadas y añadiendo nuevas. Así, ahora también podréis aprender a diseñar moodboards, a aplicar el efecto acuarela y a hacer dobles exposiciones:


El curso, además, va a estar abierto todo el verano, porque entiendo que es cuando más tiempo tiene la gente para poder hacerlo. No te quitará demasiado tiempo pero puedes aprovechar las vacaciones para ampliar conocimientos y aprender algo nuevo.

Además, después del verano tengo previsto sacar una serie de cursos temáticos, en los que se unirán las manualidades con el diseño gráfico, como el de creación de imprimibles, el de diseño de fiestas, etc. Pero para hacerlos se necesita una base ya de Photoshop, no empiezan desde cero. Así que si crees que te pueden interesar y todavía no sabes manejar el programa, ¡aprovecha! Más de 300 alumn@s ya han pasado por él, y, que yo sepa, todos han salido contentos :P



Puedes adquirir tu plaza aquí.

Por si no conocías el curso, hago repaso de sus características: se trata de un curso online de tres meses, con más de 40 lecciones y enfocado a diseñar cosas bonitas: logos, carteles, calendarios, invitaciones, dibujar... Si tienes un blog, una tienda, te gustan las manualidades, organizas fiestas o estás relacionada con este mundillo "bonitista" te vendrá de perlas.

¡Y ya está, ya me callo!
Que tengáis un estupendo martes :)

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Ummmm, me parece de lo más interesante las ideas para después de verano. Mantenme informada que ya sabes que me gusta más un curso que a un tonto un lápiz ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una de esas 300 alumnas y terminé encantada con lo que hicimos en el Curso de Ps!!!
    Qué ganas de hacer otro curso contigo, Carmen. Estaré atenta a las novedades :)

    Muaaaak

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado!! Que pena que no lo haya seguido tanto como quería... voy super atrasada!
    Ahora te respondo el cuestionario, por cierto ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! empece el curso y voy por la 2da leccion y me encanta! tambien estare atenta a los nuevos cursos!!!! amo las cosas bonitas : )

    ResponderEliminar
  5. el curso fue tan chulo! lo puedo hacer otra vez? así, para ver los nuevos vídeos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los voy a mandar todos toditos cuando esté el nuevo PDF listo!

      Eliminar