viernes de recomendaciones (114)

¡Ya estamos a viernes! Esta semana corta se ha pasado volando, así que, como siempre, toca disfrutar de las recomendaciones semanales y ¡del finde!


Me ha encantado este tutorial de Xanela Vintage: unos cartelitos estilo vintage realizados ¡con tapas de plástico! Usó servilletas estampadas y me encantan para poner en todas las puertas de la casa. 

Los bolsos y mochilas de Dorayaky son preciosos. Además, están realizados con lona encerada, por lo que son súper resistentes e impermeables. ¡Quiero uno! 

Si te gustan los retos mensuales y las iniciativas creativas, echa un vistazo a los Monstruitos Creativos de Lua Lunera. Cada mes, propondrá cuatro palabras y tú, usando todas o solo algunas, debes inspirarte para hacer una fotografía o una ilustración. Mola, ¿no?

Sigo a @merythequeen desde hace mucho tiempo. Pero la cuenta que tiene junto a su chico, @wearenorthern, es todavía más impresionante. ¡Qué fotos, me encantan todas! 

Iratxe López de Munaín es una artista que realiza unas ilustraciones preciosas. Pero lo que me ha encantado es su proyecto One Character per Day,  en el que cada día, durante un año, dibuja personas con las que se cruza por la calle. Creo que no lo cumple al 100%, pero aun así mola mucho verlos todos. 

Y terminamos, como siempre, con una receta. Me encanta el hummus pero nunca lo he realizado casero. Y como me he cruzado con este paso a paso de Azafrán de hebra, lo he tomado como excusa: lo saco en los viernes de recomendaciones y me propongo hacerlo este fin de semana. ¿Te animas? 

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

No te pierdas...

10 comentarios

  1. Hola Carmen!!
    Cuantas páginas/blog descubro gracias a estas recomendaciones. El de cocina de hoy ya me lo he apuntado para "copiarle" recetas.
    Un beso
    Pilareb

    ResponderEliminar
  2. Da gusto pasar los viernes por aquí, siempre descubro cosas interesantes

    ResponderEliminar
  3. Esa cuenta de instagram me ha encantado. Muchas gracias por tus recomendaciones! Mua!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por hablar de Monstruitos Creativos! <3
    (Ese hummus tiene una pinta...)

    ResponderEliminar
  5. Si te gusta el hummus, investiga sobre el babaganoush, si no lo has probado no te lo puedes perder. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones Buen finde!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por las recomendaciones!! Como siempre, acaban todas o la mayor parte de ellas en mis marcadores ;P
    La tienda de bolsos y demas es muy peculiar y me ha gustado, las dos cuentas de instagram molan mil y la receta de hummus está en mi lista de recetas para hacer en brev;) GRACIAS!! Mua

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todas las cosas bonitas que descubres semanalmente, me he enamorado de la marca de bolsos, ¡son preciosos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene todo, pero esa receta....MmMmmmMMMmm el humus es una de mis debilidades :)

    ResponderEliminar