viernes de recomendaciones (115)

¡Ya estamos a viernes otra vez! Esta semana se me ha pasado volando: el lunes tuve que viajar y el martes me puse mala, lo arrastré hasta hoy así que... Han sido unos días muy poco productivos. Pero aun así, aquí vamos con las recomendaciones, ¡espero que os gusten!


Me ha encantado este DIY de Tuki & Apple, que ha hecho una lámpara a partir de una lata de galletas. ¡Con lo que me gustan a mí esas pastas y qué pasada de resultado final! 

Gracias a Starenrojo he descubierto las preciosas casitas de Knoknoknok: una vuelta de tuerca a las clásicas casas de muñecas, hechas con acrílico y con detalles en colores neón. Perfectas para que los niños jueguen y los adultos quieran presumir de ellas en cualquier rincón de la casa. ¡Me encantan! 

Depeapa estrena newsletter y lo hace enviando de regalo unos preciosos fondos de pantalla para móvil y ordenador. Con solo dibujo o con apartados para clasificar las carpetas que tenemos en el escritorio. ¡Yo ya me he apuntado!

80 days es una marca de ropa española con diseños y estampados preciosos, usando materiales africanos que son una pasada. Han puesto en marcha una campaña de crowdfunding para sacar adelante la colección. ¿Te animas a colaborar y llevarte una prenda a casa? 

¿Estás en Barcelona? Te propongo plan para el domingo: Vermut Solidario, un evento donde comer, beber, comprar, divertirse, oir música y también hacer actividades familiares. Todo para ayudar a los refugiados, que tanto lo necesitan. Incluye una actividad muy crafter de la mano de 2nd Funniest Thing y Selfpackaging, con un taller para hacer juguetes para los niños que se encuentran en los campos de refugiados. ¿Te apuntas? 

Y terminamos con una artista que, si no conoces, deberías. Se trata de Nathalie Ouederni, una portentosa del pincel que realiza unas ilustraciones preciosas. Ella fue la encargada de diseñar la parte trasera de la última Mooi Magazine. Y no te pierdas sus dibujos de alimentos y bebidas, ¡me flipan!

¡Que tengáis un estupendo fin de semana! 

No te pierdas...

5 comentarios

  1. El proyecto de 80days mola! Cuando viví en parís, había muchísima comunidad africana y las vestimentas de las mujeres eran una pasada. A tope de color y estampados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Las casitas de Knoknoknok molan 2000, verdad?? El proyecto 80days lo conozco porque la diseñadora se puso en contacto conmigo, me gusta mucho la idea y espero que tenga mucha suerte.
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la recomendación Carmen! Me hace tanta ilusión hacer parte de este post!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por incluirnos Carmen junto a estos planes tan molones. Tania creadora de 80 Days.

    ResponderEliminar