viernes de recomendaciones (116)

¡Ya estamos a viernes! Esta semana se me ha pasado volando, como la anterior estuve malita he tenido que ponerme al día con todo y ha sido una locura. Pero este finde tengo un festival aquí en Granada así que ya estoy en modo fiesta :P Bueno no me enrrollo más y ¡vamos con las recomendaciones!


Hace unas semanas vi este DIY de La vida en Craft: un colgante con lana y craspedias, sencillo pero de lo más resultón. ¡Le dará un toque especial a cualquier rincón! 

Conozco The Wandering Orion desde hace tiempo y no sé por qué todavía no había hablado de ella. Me encantan sus banderolas con motivos pop y sus pines son los más. ¡Soy muy fan! 

Seguro que ya conoces el Instagram de Marta Simonet, pero si no es así, ¡corre! Está lleno de fotografías de lifestyle de lo más inspiradoras ¡y de comida rica que te abrirá el apetito! 

Si te gusta coleccionar fondos de pantalla para tu móvil, entonces no te pierdas este post de A place for my Head, con tres distintos para elegir. ¡Seguro que te gustan! 

Me encanta colarme en casas ajenas y ver ese tipo de posts. Porque adoro la decoración pero me cuesta creerme la mayoría de las fotos que podemos ver en Pinterest. María de Dr. Livinghome nos abre las puertas de su salón y ¡te vas a enamorar! 

Y terminamos, como siempre, hincando el diente. Esta semana, a una hamburguesa de salmón con sabores asiáticos que nos propone Sugg-r y que tiene una pinta exquisita. ¿No creéis? 

¡Feliz fin de semana! 

No te pierdas...

10 comentarios

  1. esa hamburguesa tiene una pinta espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el colgante y qué pinta esa hamburguesa
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, Carmen!!! Si vienes a Madrid te dejo que te cueles en mi casa pero de verdad 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Marta Simonet, yo también la sigo.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la hamburguesa de salmón!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las recomendaciones!! Directas a mis marcadores:") La tienda "the wandering orion" muy minimalista*-* y las fotos de Maria Simonet son preciosas. Una cosa que me ha encantado es ver una decoración de una casa real porque si que es verdad que en pinterest y en blogs la mayoría de las veces no son "reales". La receta de la hambuerguesa de salmón la marco como pendiente;)

    ResponderEliminar
  7. Subidón! Mil gracias, guapísima, por recomendar la hamburguesa, me encanta que te guste :) Las demás recomendaciones, de diez, eh!! A Marta no solo la sigo si no que tengo la suerte de conocerla en persona, es una chica simpatiquísima y super creativa y también me encanta!
    Gracias de verdad por incluir mi receta junto con esas otras recomendaciones tan chulas que también me guardo ;)
    Un besote grandote!

    ResponderEliminar
  8. Hamburguesa de salmón? Eso tengo que probarlo yo ya mismo! Qué pinta! El resto de recomendaciones me encantan :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por incluir el colgante de lana y craspedias en tu lista!! Un abrazo desde Chile.

    Cony

    ResponderEliminar
  10. Meses y meses después me doy cuenta de que estoy en este post!
    Gracias mil Carmen!
    Besitos!

    ResponderEliminar