adornos para agenda edición verano


Hace ya unos meses publiqué unos adornos para agenda imprimibles, que tuvieron muy buena acogida. En ese post, me comprometía a publicar otras ediciones estacionales. Así que ¡aquí están las veraniegas! ¡Para que adornes todo lo que quieras!

Se trata de un A4 con un montón de dibujitos y frases, perfectos para adornar tus días, planificar, decorar postales, cartas... ¡Lo que quieras! Puedes imprimirlos en un folio normal y luego usar pegamento, o, como yo hice, sacarlos directamente en papel adhesivo. ¡Mucho más cómodo!

Hay un par de elementos que se repiten con respecto a los adornos anteriores, pero estos son todos inspirados en el verano: animales, plantas, frutas, objetos de playa, bebidas, barbacoas, helados... ¡Hay un montón!


Como digo, la idea original es que los utilicéis para decorar la agenda, pero luego seguro que se os ocurren muchas cosas más: algún juego con los peques, para diferenciar de quién es cada vaso en una fiesta veraniega, para adornar un regalo... ¡Son muy versátiles!


Si lo quieres, haz click aquí.
Como siempre, te recomiendo que lo descargues en tu ordenador y luego imprimas; no lo hagas directamente desde la web.

¡Eso es todo!
¡Espero que os gusten! 

No te pierdas...

10 comentarios

  1. Pero qué rechulos son!! Mi hijo se va a poner la mar de contento ya que este verano los únicos "deberes" que tiene, son hacer un diario de verano. Así que estas pegatinas nos vienen de perlas. Gracias por compartirlas con nosotros. Nos gusta mucho tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Jojojo, ahora mismo me los imprimo, ¡qué monos son!

    ResponderEliminar
  3. Muy fresquitas esas pegatinas, ideales para decorar el verano.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulos! Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, como siempre chulísimos!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Preciosos!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar