cine craft: Los Goonies

Una vez más, nos sentamos delante de las pantallas para disfrutar de una nueva sesión de cine craft: ¡Hoy veremos Los Goonies y nos inspiramos con ellos! Coged palomitas y… ¡acción!

Reconozco que no ha sido demasiado fácil… Pero como siempre, ¡reto aceptado y conseguido! Y espero que os divierta y os traiga buenos recuerdos de esta peli tan genial.
El otro día vi que Los Goonies han cumplido 30 años, así que me apetecía rendirles un homenaje 🙂
Las calaveras son un símbolo importante en la película, emblema de Willy el Tuerto. Si tú también quieres sentirte un poco pirata, puedes hacerte una con la técnica del string art. ¡Quedará genial en cualquier rincón!
Y si, como Los Goonies, te encuentras un fajo de billetes falsos, puedes convertirlos en un collar muy resultón… E incluso gastarle una broma a alguien 😛
¿Qué haría Gordi sin el chocolate? ¿Y Sloth? Vaya dos… Helado, tarta o chocolatina, no paran de hablar de ello y es lo que los termina convirtiendo en amigos. Puestos a elegir, nos quedamos con la chocolatina, que nos deja esa frase tan mítica de Sloth. ¡Mira esta receta!
Y cuando te salvan de las garras de unos mafiosos después de salvar todo un barrio, ¿qué mejor recompensa que tu pizza favorita? Si no, que se lo digan a Gordi. Como es vuestra favorita, iría al gusto, pero a mí esta me ha hecho babear. Por cierto, que también sale con pizza en la mano al principio de la película 😉
Siguiendo la estela pirata, no te pierdas estos banderines que bien puedes usar para decorar algún rincón de la casa o para organizar una fiesta temática. ¡Y a por el tesoro!
¡El piano le salvó la vida a Los Goonies! Menos mal que Andy sabía tocar… Así que nada mejor que agradecérselo con unas tarjetas musicales. Bueno, también podemos usarlas nosotras aunque no hayamos salvado nada 😛
¿Esconderán todas las playas con rocas un tesoro? No lo sabemos, pero por si acaso, podemos visitar As Catedrais, en Lugo, que es una maravilla. Se necesita autorización para acceder a ella en verano, pero aun así merece la pena y solo tienes que solicitarla.
Y si lo que queremos es adentrarnos en las oscuridades de una cueva, podemos hacerlo en las Grutas de San José, en Castellón. Realmente cuevas y grutas hay muchas e interesantes en España, pero estas son las que creo que son más parecidas a las de la película. 
Brad la coge por urgencia pero, ¿quién no sería feliz con una bici rosa? Eso sí, de nuestro tamaño y… ¡A vivir aventuras! Esta de Vola Velo me tiene enamorada. 
Y si prefieres que el medio de transporte esté en una estantería, o que sirva para que jueguen los peques, entonces este barco pirata te va a encantar. ¡Es una monada!
Verano, camisas horteras, Honolulú, flores, palmeras… ¡Sí, te estoy hablando de la prenda de moda! ¡La camisa hawaiana de Gordi! ¡La necesitas! Como las que tienen en Oh Oh July
Y si prefieres ir más actual, entonces necesitas una chaqueta amarilla. Andy es toda una cazadora de tendencias, no sabía que lo que ella llevaba hace 30 años hoy se pondría tan de moda. Sí, os hablo de la archifamosa chaqueta de Zara 😛 Vale, la suya es tipo bomber, pero… Aceptamos barco 😛
Como extra, también vale la camiseta de Superman que lleva Sloth 😛
¿Prefieres el estilo macarra de Brad? Entonces necesitas un pañuelo tipo bandana para colocártelo en la cabeza. Eso sí, con un poco de más estilo. Por ejemplo, este
Y si lo tuyo es el estilo vintage, entonces seguro que te enamoraste de las gafas que lleva Stef. ¡Yo lo he hecho! Estas son geniales.
Por último, dos ideas que podemos llevar a cabo. En este caso, como no podía ser de otra forma, con los peques. Una de ellas es dibujarles un mapa del tesoro y montar una especie de gymkana hasta que lleguen al premio final.
Y la segunda es, una tarde, invitarlos a crear inventos y “cachivaches” con lo que hay por casa. Seguro que Data los inspira a hacer algo divertido e ingenioso. ¡Aunque luego no funcione!
¡Eso es todo por hoy!
¡Espero que os haya gustado y feliz semana!

Puede que también te guste...

6 comentarios

  1. Oh my God!! Te ha quedado de lujo, me encantan todas las ideas. Adoro los imprimibles, ojalá hubiera alguno del mapa del tesoro. Seguro que hay algo del estilo en Etsy…voy a buscar!!
    Me ha encantado ^_^

  2. Cómo me ha gustado este post!! Yo la vi en el cine, me acuerdo perfectamente (8 años entonces…) Mis hijos se mueren de ganas por verla ahora, pero aún son pequeños; la disfrutaremos un montón. Maravillosa la playa de las Catedrales, quiero volver!!
    bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!