imprimible: postales y sobres veraniegos


Hoy os traigo un imprimible muy sencillo, pero que, si enviáis correo en verano, os va a venir de perlas: unas postales con sus sobres a juego, de piñas y sandías. ¡Espero que os gusten!

Por desgracia solo pude hacerles una fotografía, porque Trasto hizo de las suyas y me había quedado sin tinta para volver a sacar los ejemplares. Aun así, creo que os hacéis muy bien a la idea de los diseños, y podéis ver los PDF para conocer los detalles.

Se trata de una postal, por detrás y por delante, con su sobre a juego. No he diseñado el PDF de forma que tengáis que meter el folio primero por un lado y luego por otro. Pero podéis pegar ambas caras de la postal en una cartulina bonita y así le daréis vuestro toque personalizado.


El sobre es muy sencillo de montar, solo tenéis que seguir las guías para cortar y luego doblar en las uniones de las distintas solapas. En este post de más sobres imprimibles podéis ver más fotos del paso a paso. 


Si quieres el diseño de la sandía, haz click aquí.
Si prefieres la piña, aquí.

Como siempre, para imprimir os recomiendo que descarguéis el PDF en vuestro ordenador y luego lo imprimáis. No lo hagáis directamente desde la web.

¡Y eso es todo!

¡Feliz martes!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Ohhhhh, qué chulo!!!!!
    Mil gracias por tus diseños para imprimir!, Son lo más!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, muchas gracias.
    Feliz día.

    ResponderEliminar