mi wishlist de verano


Como todos los años, hoy toca publicar la wishlist veraniega. Sí, sé que quizás es demasiado pronto, pero como en verano vamos a tener unos posts muy específicos (las que leéis las newsletters ya lo sabréis) he preferido adelantarla un poco. 

En verano celebro mi santo (esto poco, pero siempre cae algo) y mi cumpleaños. Y publicar wishlist siempre es muy efectivo para dar ideas. Eso sí: no están todos los que son, ni son todos los que están... En publicaciones anteriores también aparecen otras ideas que nunca me regalaron y que sigo queriendo :P

Por supuesto, sé que no me regalarán ni la mitad de lo que pongo por aquí, pero... ¡Por pedir que no quede! ¡Allá vamos!

Os va a parecer mentira, pero a estas alturas de la vida sigo sin tener un trípode. Siempre me las apaño con chapuzas del tipo "torre de libros y encima la cámara", pero bueno, creo que es el momento de dar el paso. Y no quiero uno cualquiera, quiero uno con columna central para poder hacer fotos desde arriba. Este por ejemplo creo que está muy bien. 

Y para completar el kit fotográfico, insisto con un objetivo de distancia focal fija. En navidades pedí este, el AF-S DX 35mm f/1.8, y como me quedé con las ganas lo vuelvo a poner, a ver si hay suerte :)


Tengo ganas desde hace tiempo de tener unas Adidas, pero las típicas Stan Smith me aburren. Además, quiero unas que sean blancas blancas. Así que cuando vi estas en Asos, las Attitude Revive de adidas Orginals, supe que eran las que necesitaba. Aunque seguro que se encuentran más baratitas por otro lado (aunque mientras hacía este post me he dado cuenta de que las han bajado ¡30 euros! y ya me está tentando, ¡socorro!).


Y también de Asos, tengo ansia viva por esta camisa de dinosaurios. Aunque aquí se añade una dificultad extra: siempre está agotada y, aunque en Asos hay mucho meneo y reposiciones, hay que estar todo el rato mirando a ver si hay suerte y ponen tu talla... La mía, por ahora, no ha habido suerte. 


Este reloj Casio, que, ya veis, es la cosa más sencilla del mundo, me tiene flechada desde hace tiempo. Además, más barato no puede ser... Vamos, que espero que este sí que caiga jejeje. 


Hace no mucho descubrí Zatro y me quedé enamorada de sus zapatos con plataformas que parecen comodísimos. En concreto este modelo, Gaia, me encantó. Y claro, hecho en España, que ya sabéis que últimamente estoy sensibilizada con eso. 


La Instax está en mi wishlist desde hace muchísimo tiempo, aunque últimamente nunca la incluía. Eso no quita que no la siga queriendo, así que la rescato, a ver si hubiera suerte. ¡En amarilla o celeste! 


Y diréis, ¡qué wishlist más aburrida, todo cosas negras y de fotografía! Venga, un par de cosas más. Siempre he querido un dispensador de bebidas grande y ahora que he visto que lo tienen en Lycka me han vuelto las ganas de tenerlo. 


También quiero una planta de cactus grande y bien alta. ¡Ya sabéis que estoy obsesionada con ellos! 


Y, por supuesto, que no falten libros. Como siempre, enlazo mi wishlist de Amazon, donde voy añadiendo todos los que me apetecen. Hay de todo: novela, ilustrados, nuevos, antiguos, artísticos...

¡Eso es todo por hoy!
¿Soléis hacer wishlists? ¿Os funcionan? 

No te pierdas...

6 comentarios

  1. La verdad que desde que le envío a mi marido mi wishlist por whatsapp, se está poniendo las pilas en buscar él los sitios donde poder encontrar las boniteces que me gustarían tener.
    El dispensador de bebidas de Lycka a mi también me chifla, creo que va a ser uno de mis principales deseos este año ;).

    ResponderEliminar
  2. El otro día estuve en una tienda de cactus porque hemos comprados bastantes minis, mi estado zen ya sabes, unos son para los ordenadores jajaja, y habia uno gigante, más alto que nsootros... una pasada, no lo compramos por las niñas, pero algún día lo tendremos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por meternos en tu whislist veraniega!!
    Así somos trabajando duro todo el año para crearte necesidades!!
    jajaja Feliz Verano Carmen! Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Todo me atrae jajaja, sobre todo el libro de harry potter, el print de dinos, la fuji y si, yo también ando ganas de unas zapatillas blancas, no importa la marca mientras me queden bien y me duren algo

    Saludos guapetona!!

    ResponderEliminar