mis últimos flechazos

Hoy toca hacer repaso de mis últimos flechazos, es decir, las últimas cosas bonitas que han llegado a casa en mayo y en estos días de junio. 

Últimamente estoy muy comedida con las compras y también recibiendo paquetes, pero aun así siempre cae algún capricho, y también me dejo mimar jejeje. ¡Espero que os gusten!

Estaba enamorada de la hucha cactus de Material Revolution desde que la vi, y cuando me dijeron que les quedaban pocas tuve que ir corriendo a la tienda a por ella. ¡Me gusta tanto! Además, ¡pincha de verdad! Y queda estupendamente con las plantitas que he puesto este año en el salón, y con la piña que me regaló mi mami, de A loja do gato preto. 
Desde la editorial Nube de Tinta me hicieron llegar El Arte De Emocionarte, el nuevo libro de los autores del Emocionario. Solo me ha dado tiempo a verlo por encima, porque me lo reservo para el verano, pero parece de lo más interesante. Un recorrido por las distintas emociones a través de ilustraciones, ejercicios, actividades y reflexiones. Por dentro es precioso y sirve tanto para peques como para mayores. ¡Genial para hacer en familia! 

Confieso que tenía esta lámpara sin usar desde que entró en casa porque todavía no le había puesto bombilla… ¡Soy lo peor! Pero el otro día la marca Osram me envió una de sus nuevas bombillas LED, una edición limitada que lanzan con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Son LED, con todas las ventajas que eso conlleva, pero súper económicas. Y claro, tenía tantas ganas de lucir lámpara que me la traje al salón jejeje.

La verdad es que últimamente evito comprar en Inditex todo lo que puedo, aunque a veces es difícil huir del Imperio (insertar aquí música de Darth Vader). El caso es que quería una camisa con un estampado bonito para los días de entretiempo y encontré esta en Lefties. Me gustó tanto que no me pude resistir. ¡Lo siento, he pecado!

El otro día hice un pedido rápido a Olivia, porque necesitaba una funda para mi labial de Paul & Joe. Trajeron este celeste, que ya tenía fichado, y no me pude resistir. De paso, piqué con alguna cosita más. Pero prometo volver cuando cobre algún trabajito extra, ¡porque todo en su tienda es puro amor!

La revista digital Good Mood ha cumplido un año y lo ha celebrado enviando un kit de lo más alegre y buenrrollista, lleno de chuches y confetti. ¡Que sean muchos más!

Le dije a mi mami que ya quería dejar de usar sábanas blancas. Porque, sí, quedan muy bonitas, pero con la fiera subiéndose todo el día no aguantan limpias ni cinco minutos. Y me encontró estas tropicales en una tienda local de Almería. ¿No son una pasada? Y encima están hechas en España y le salieron muy baratitas. ¡Sí, a veces conseguimos escapar del Imperio, yuju!

¡Y esos han sido mis flechazos por hoy!

Por cierto, la piña de la portada no es nueva, es una tabla de cortar de Real Fábrica, por si os lo preguntáis 😛

¡Feliz día! 

Puede que también te guste...

9 comentarios

  1. Me encantan las sábanas! Cómo te comprendo!
    Las blancas son preciosas pero hay que cuidarlas taanto.

    Me apunto tus recomendaciones, no hay nada cómo tener en casa objetos especiales que hagan nuestros días un poco más bonitos!

    Anabel.

  2. madre mía, nos pasa lo mismo con las sábanas, me vuelvo loca, con Michi encima, es imposible evitar que se suba, me paso el día sacando pelos con el saca pelusas. Me encantan todas tus recomendaciones ♥

  3. Me ha encantado todo pero la hucha de piña y las sábanas son una maravilla. Yo este mes creo que me he pasado de flechazo, habrá que ahorrar el siguiente. Muy interesante el libro por cierto. Soy psicóloga y me has picado con la curiosidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!