obsesión: flotadores gigantes


Yo no he sido nunca mucho de piscinas, pero hay un objeto que me ha hecho desearlas: ¡los flotadores gigantes! Últimamente no paro de verlos por todos lados. Pero no uno cualquiera. Hablo de flotadores con formas geniales y divertidísimas. ¡Mira!

Con forma de flamenco, de piña, de donut... Da igual el motivo, solo deben cumplir una máxima: cuanto más grandes y coloridos, mejor. ¡No sabría con cuál quedarme!






Supongo que también podríamos llevarlos a la playa o al río (como la foto de arriba), pero el momento perfecto me lo imagino en una piscina llena de flotadores y colchonetas, con muchos amigos y tomando unos mojitos fresquitos. ¿Quién se apunta? 

Ya os digo, que a mí nunca me han vuelto loca las piscinas (salvo si son verdes), pero, entre el calor que hace últimamente por Granada y estas fotos... ¡Estoy deseando meterme en una, encima de un flotador, y no salir nunca! En fin... ¡de ilusiones se vive!


1, 2, 34, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16.

Foto de portada aquí

Aunque siempre nos podemos conformar con la versión mini, para sujetar el refresco :P


¡Feliz jueves!

No te pierdas...

7 comentarios

  1. joooooooo que chuladaaaa, al igual que tu deseando estrenar playa, piscina, y flotador ! Me encantan todos. Gracias por poner los enlaces, creo que cogeré los pequeñitos, molan un montón 1

    ResponderEliminar
  2. O my God! Esa pizza tiene que ser mía!!!

    ResponderEliminar
  3. El de la pizza es mortal!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. La imagen de la felicidad ;)
    http://eslamoda.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/07/pool-floats11-600x725.jpg

    ResponderEliminar