tipografías e imprimible molones para verano


Después de un tiempo de "desintoxicación" con esto de volverme loca comprando e instalando tipografías, he vuelto a la carga. Y por eso os enseño el bundle de este mes de The Hungry JPEG, ¡que viene cargado de boniteces!

Este pack incluye 34 tipografías y 12 lotes de gráficos, de ese estilo que tanto nos gusta tipo acuarela y bonitista. A un precio estupendísimo, ya que si los comprásemos por separado sería muchísimo más caro.


Ya sabéis que soy muy fan de estos recursos, porque son una forma fantástica de renovar los recursos que tenemos para diseñar, y además contaremos con todos los permisos para darles un uso comercial (que no siempre tenemos cuando usamos los gratuitos). 

Especialmente si te gustan las flores, este bundle te interesa, porque viene cargadito de adornos, coronas, hojas, estampados y otros elementos estilo acuarela muy molones. 

He seleccionado algunas de las tipografías que más me han gustado de este bundle, para que las veáis mejor:


Y, como siempre, para probar mis "juguetitos nuevos", he hecho un imprimible: un planificador de cosas para hacer este verano. Pero en él no vale apuntar solo las tareas pendientes, también hay que dejar plasmado todo lo divertido.


Como os digo, está hecho con recursos que vienen en este bundle. ¿A que molan mucho las tipografías y los adornitos? 

Si lo quieres, haz click aquí.

¡Eso es todo por hoy!

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Evidentemente este imprimible va a estar entre mis pertenencias ya! Precioso <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el imprimible! Es precioso ;) y también gracias por crearme otra necesidad! :) Aún no he instalado el bundle comprado la semana pasada que ahora voy a por otro....ains, que me vas a dejar sin ordenador y más pobre! :) :) Gracias por hacer cosas tan bonitas y descubrirnos tesoros

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es poco para ese imprimible! :)

    Muaaak <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!

    Perdona la eliminación del comentario anterior, pero me he confundido al publicar un enlace. Pues la verdad es que es un recurso súper útil. Siempre nos vemos encerrados en los típicos diseños gratuitos, porque claro, es lo fácil. Pero sin duda los diseños que nos muestras hoy son mucho más llamativos y originales, y la tipografía me enamora, es preciosa. Por cierto, el organizador que te has hecho es una pasada, te ha quedado precioso. ¡Un besazo enorme!

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Muy chulo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Está divino, me encantaa! Gracias por tantooooooo <3

    ResponderEliminar