viernes de recomendaciones (117)

¡Hola hola! La semana pasada falté a mi cita con los viernes de recomendaciones, pero ya estoy por aquí. Dispuesta a enseñaros enlaces a webs, objetos y contenidos bonitos e interesantes. ¡Espero que os gusten!


Tengo ganas desde hace tiempo de crearme mis propios pins con plástico mágico. I am a Mess se me ha adelantado y le han quedado estupendísimos, ¡así que no os los podéis perder porque son geniales! 

Si te gustan las cosas bonitas, no te puedes perder The Lovely Dots: productos de decoración, papelería o bisutería de distintas marcas molonas unidos en una misma tienda.

Me ha encantado este imprimible de A Kiss o Colour, no solo por la frase en sí (de lo más cierto) sino por la forma de enmarcarla. ¡Es chulísima! 

Ya he comentado alguna vez por el blog que me encantan las ilustraciones de Sara Fratini. Por esa misma razón, su nuevo libro, Una tal Martina y su monstruo, no podía faltar en mi lista de deseos. ¡Espero que caiga pronto en mis manos!

Pedrita Parker ha lanzado una colección limitada de camisetas que son de lo más molonas y coloridas. En concreto esta, "Mujer de buen vivir", me está llamando poderosamente y no creo que tarde mucho en incorporarse a mi armario.

Y terminamos con una receta fresquita y rica para el verano: estos polos, o "paletas tropicales" que nos propone Rústica y que me han hecho babear: con mango, piña, pepino, miel, tequila... ¡Madre mía, quiero hacerlo ya!

¡Que tengáis un estupendo fin de semana! 

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Uy! esta semana me gusta todo todo! pero los polos tropicales los quiero hacer ya mismo! :D

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las recomendaciones!! Esa forma de enmarcar es muy molona, no se me había ocurrido! Esos polos tienen muy buena pinta, probaré de hacerlos!! ;P Gracias Carmen;)

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría ver los pins por aquí! Muchas gracias! Ahora me voy de paseo por las demás recomendaciones, mmm... ¡me estás creando necesidades! jajajajaj

    ResponderEliminar