viernes de recomendaciones (118)

¡Hola hola! ¡Ya estamos a viernes! Pero hoy casi celebro más que el calor nos da un poco de tregua que el hecho de que sea viernes jejeje. ¡En fin, no me enrollo y os dejo con las recomendaciones de hoy!


En PIPOL-art encontrarás un montón de objetos rebonitos para, como ellos dicen, decorar tu rutina. Cojines, bolsas, lámparas, láminas, bisutería, o esos platos de sandwich que me parecen lo más de lo más. Entre tanta variedad seguro que encuentras algo que te encanta.

Lyona ha lanzado nuevo libro, Alyona, y por supuesto lo quiero. Dicen que es genial, lo que incrementa mis ansias de tenerlo. La verdad es que ahora que se acerca el veranito, en el que celebro santo y cumple, espero que mi wishlist de libros se reduzca jejeje

En Petite Candela nos han enseñado a decorar una mochila con la técnica del transfer, con un dibujo imprimible de lo más mono por si optas por ese y no te calientas la cabeza en buscar otro. ¡No te lo pierdas!

La revista Mooi Magazine está ya cocinando su nueva revista y ha lanzado una convocatoria para ilustrar su contraportada. Será con la técnica del lettering, así que si te gusta y lo practicas, ¡pásate por aquí e infórmate!

El tema de la semana ha sido el lanzamiento del "Red Monday" de Lucía Be, con barra de labios y esmalte en un precioso rojo. Pero no ha sido su única novedad en la tienda, y a mí lo que me tiene loca son los pines que ha diseñado. ¡Los quiero todos en mis chaquetas, camisetas y pantalones este verano!

Y terminamos, como siempre, con una receta rica. Con este calor se me agotan las ideas de qué comer, porque cocinar y lo caliente no apetece mucho. Y en solo una semana ya he agotado todas las posibilidades de ensaladas, gazpachos, salmorejos, guacamoles, hummus, etc. Así que por lo menos jugaremos con las presentaciones, y me apunto esta de El jardín de mis recetas, con la ensalada dentro del aguacate. ¡Ñam!

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

No te pierdas...

2 comentarios