viernes de recomendaciones (119)

¡Ya estamos a viernes! Así que, antes de disfrutar del fin de semana, aquí tenéis las recomendaciones de hoy. Llenas de cosas bonitas e interesantes. ¡Espero que os gusten! 


El DIY de esta semana es una colaboración de Hay un Trasto en mi Trastero, que ha dejado espacio a María de Dr. Livinghome. Y ha hecho unos sencillos pero preciosos marcos de fotos con palitos de bambú. Vamos, los de los pinchitos de toda la vida ;)

Desde que descubrí por Instagram la tienda El Imaginario estoy totalmente enamorada de sus camisetas. Con un rollito ochentero que me encanta, sus estampados y colores son una pasada. ¡No sabría con cuál quedarme, me gustan todas!

Ana Belén Rivero es una de las artistas que más enganchada me tienen. No me pierdo absolutamente ninguna de sus publicaciones y comparto su indignación cuando los piratas de lo ajeno se adueñan de sus dibujos. El otro día, revisando, me di cuenta de que no la había sacado aun por aquí ¡y eso no puede ser! En serio, si queréis reíros, no os la perdáis, la adoro. 

Ya sabéis que me encanta colarme en las casas de la gente. Pero es que esta me ha dejado con la boca abierta. Amo a los chicos de Gnomo, son divertidísimos (si no los sigues en Snapchat, ¡estás tardando!). Ahora su casa ha salido, ni más ni menos, que en Apartment Therapy. Entrad y babead un poco conmigo, con esa decoración tan preciosa y esa familia tan genial. 

Hace tiempo os hablé de Zeta Glass, pero ahora me he enamorado de este espejo con carita de zorro que es una auténtica maravilla. ¿No os parece una monada?

Y terminamos con una receta. Últimamente no paro de ver el hummus con remolacha, pero... ¿Y si te atreves con un gazpacho de remolacha y fresas? Fresquito fresquito para el verano, vistoso y tiene pinta de estar espectacular. Encontrarás la receta en ChupChupChup.

¡Que tengáis un estupendísimo fin de semana!

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Ay el gazpacho este lo estuve mirando el otro día! Así que aprovecharé que ahora tengo remolacha en casa para probarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Graaaacias por las recomendaciónes. Buen finde para ti también.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ole ese gazpacho con remolacha! (aunque yo soy más de ponerle manzana)

    Es la primera vez que veo los viernes de recomendaciones, y me encanta la presentación, ¡está chulísima! Awww me estoy enamorando de este blog XD

    ResponderEliminar