una lámina al día: 1

¡Bueno, pues ha llegado julio! Y con él, un pequeño cambio en el blog. Durante estos meses no tendremos la actividad habitual de posts. Pero vamos a tener otros diferentes: voy a publicar una lámina al día

Mola, ¿no? Así descanso yo un poco de los posts habituales y a la vez me enfrento a un reto: ser capaz de hacer, mínimo, 60 láminas. ¡Ahí es poco!

Porque sí, cuando digo una al día, es incluidos fines de semana. Vamos, que cada día tendrás 7 nuevas láminas. Eso sí, tampoco te esperes Picassos, van a ser láminas sencillas: con frases y tipografías bonitas, con algún dibujo sencillo, otras un poco más elaboradas... Pero bueno, sencillitas al fin y al cabo.

Pero lo cierto es que las láminas sencillas, en composiciones de muchos cuadros, quedan chulísimas. Y no sé vosotras, pero a mí me duele en el alma pagar 20 euros por una lámina con una frase escrita con una tipografía descargada de Internet. 

Hace unas semanas os lo conté por la newsletter y os dije que, si queríais, podíais sugerirme algunas frases. Muchas lo hicísteis, aunque no podré atender todas las peticiones. Algunas, por ser demasiado personales; otras, por ser frases "emblemáticas" de otras tiendas que venden láminas; y otras, porque son mensajes del tipo buenrrollista que no me gusta nada. Pero bueno, aun así, yo confío que en las más de 60 láminas, habrá alguna que te guste :)

¿Y qué pasará con todos los demás contenidos del blog? Pues nada, en septiembre volveremos a la carga. Mientras tanto, la newsletter semanal se mantiene, y es posible que en este tiempo algún día tenga mono de hacer algo que no sean láminas y os lo envíe por ahí. Por ejemplo, sin ir más lejos, el calendario de agosto lo recibiréis vía newsletter. 

Todas las láminas están diseñadas en A3, por si quieres sacarlas un poco más grande. Si no, las imprimes en tamaño A4, o más peque, y listo. Solo tendrás que descargar el PDF e imprimir la página que te interese (en algunas ocasiones, habrá más de una versión de la misma lámina.

¡En fin, espero que os guste esta iniciativa! 

Os dejo ya con la primera lámina. Si eres viajera, te encantará, porque lo que he buscado ha sido imitar los carteles de los aeropuertos. Bon voyage!


Si la quieres, haz click aquí.

¡Ah!
Y hablando de newsletter, hoy recibirás una especial con un nuevo lanzamiento que mola mil y no quiero que te pierdas. ¡Así que atenta!

No te pierdas...

10 comentarios

  1. Muy bonita la lamina y buena iniciativa, así descansas de publicar como habitualmente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta tu iniciativa! Creo que voy a llenar la casa con tus laminas.... ;)
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Carmen...cómo te lo curras para el personal ...un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este plan de posts! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy chula! Seguro que alguna me bajo ;) feliz verano!

    ResponderEliminar
  6. Eres una crack, Carmen!!!!! Ya me encantó la idea cuando la contaste en la newsletter...
    Me gusta tu lámina de hoy!!! Te seguiré todo el verano. Beso grande.

    ResponderEliminar