una lámina al día: 3


Hoy os traigo una de las peticiones que me hicisteis a través del mail. Además coincidisteis dos personas al solicitar una lámina con esta palabra. He hecho un diseño sencillo pero impreso tiene que quedar chulísimo. ¡Espero que os guste!


Si lo quieres, haz click aquí.
Recuerda descargarla en tu ordenador antes de imprimir.

¡Feliz domingo!



¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?
En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Muchas gracias, Carmen! Me encanta el diseño del fondo entre mármol y espacio. :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta <3 Yo te sugiero alguna relaccionada con el cine :) Por ejemplo alguna frase o algún dibujo... Pelis de Disney, clásicos que todos conocemos o Harry Potter serían geniales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, nunca comento pero te sigo desde hace mucho tiempo. Hoy me decido escribir unas letras para darte las gracias por compartir estas láminas. Un saludo ;-)

    ResponderEliminar