una lámina al día: 4


¡Aquí estamos otra vez! La lámina de hoy, y todas las que os traeré hasta el viernes, está realizada enteramente con recursos y tipografías que vienen en el nuevo bundle de The Hungry JPEG.

Seguro que ya lo conocéis de sobra a estas alturas, pero por si acaso no, te hablo un poco de él: Se trata de una web que cada mes saca a la venta un lote de muchísimos recursos gráficos a un precio bajísimo. Algo totalmente esencial para quien diseña ya sea de forma profesional o aficionado.

Este mes creo que es el que más gráficos y adornos trae desde que yo lo conozco. Aparte de las 26 tipografías geniales, hay otros 22 lotes distintos de gráficos, con dibujos de flores, bicicletas, plumas, elementos veraniegos y náuticos... También un lote genial para bloggers con muchos elementos web, y otro para crear logos. ¡Es de lo más completo! En serio os digo que es de los mejores bundles que he visto hasta ahora.

¡Bueno, no me enrrollo más! Como decía, la lámina de hoy está hecha con dos de las tipografías que vienen en el kit. En los próximos días veréis algunas láminas más con estos recursos.

Y esta frase me encanta, porque es divertida, una vuelta de tuerca a la típica ñoña, ¡y es cierta! Hoy en día, con un wifi, puedes comerte el mundo ;)


Si la quieres, haz click aquí.
Como siempre, recomiendo descargar en el ordenador y luego imprimir.

Y ya sabes que, si las usas, ¡me encantaría ver una foto!

Pero... ¡eso no es todo por hoy! Tengo una noticia más que daros. Ya la hice pública el viernes a través de una newsletter especial y hoy os lo cuento por aquí. He lanzado un mini curso de Photoshop, un PDF que tan solo cuesta 15 euros y que es una versión reducida del curso principal. En él encontrarás las principales lecciones para aprender a usar el programa, y 10 minitutoriales para hacer efectos distintos. Además, con él, te llevarás un 30% de descuento para el curso principal de Photoshop, por si te pica el gusanillo y te animas a hacerlo. Tienes toda la info aquí. ¡Ah! Y ya están disponibles las plazas para la vuelta al cole. ¡No te quedes sin ella!

¡Feliz lunes!

No te pierdas...

1 comentarios

  1. Gracias Carmen,
    me encanta la lámina... es preciosa. Eres una artista.

    ResponderEliminar