una lámina al día: 35


¿Eres de fiesta o de siesta? ¿De siesta o de fiesta? ¿De las siestas después de las fiestas? ¿O solo sales de fiesta si antes ha habido siesta? Sea como sea, esta divertida lámina también quiere estar en tu pared :)

También la he hecho con los recursos que vienen en el bundle de The Hungry JPEG de este mes. Una tipografía genial y un estampado de triángulos de acuarela, a los que he coloreado unos cuantos de colores vivos. ¡Me encanta cómo ha quedado!


Si la quieres, haz click aquí.

¡Que tengáis un buen día!



¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?
En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Hola Carmen, hace muy poco me suscribí a la notificación vía mail. He decidido colgar varias de tus láminas, el problema va a ser decidir cuáles y generar más espacio para ubicarlas. Mil gracias por tu luminosa creatividad y tu sublime generosidad al compartirla. Desde la Patagonia, Miriam

    ResponderEliminar