etiquetas para organizar la ropa y nuevo bundle molón


¡Hola hola! Hoy os traigo un nuevo imprimible, que nos va a venir de maravilla para organizar la vuelta a la rutina y los caos de armario. Se trata de unas etiquetas para organizar qué ropa nos pondremos cada día de la semana. Las he diseñado con los recursos que vienen en el bundle de The Hungry JPEG de este mes. 

Supongo que a estas alturas ya sabéis de lo que hablo. Cada mes, The Hungry JPEG lanza un bundle, es decir, un lote de muchas tipografías y gráficos de pago, que si los comprases por separado valdrían muchísimo, pero en esta oferta solo cuestan $29, es decir, un 95% menos. 


Siempre vienen recursos escogidos con buen gusto y que servirán tanto para las que estáis aprendiendo como para las que ya tenéis bastantes conocimientos de diseño. Tipografías bonitas tipo lettering, gráficos con acuarela, flores, motivos tropicales, estampados molones, dibujos infantiles y muchas más cosas conforman el bundle de este mes, que me ha encantado. 

Como siempre, he seleccionado mis tipografías favoritas para que las veais:


Y como me gusta siempre "estrenar mis juguetitos nuevos", he creado un imprimible con los recursos que venían en el bundle. Se trata de unas etiquetas para organizar la ropa que nos pondremos durante la semana. He hecho dos diseños, uno para los más peques, con unos dibujos adorables, y otro para los mayores. Aquí encontraréis el de mayores, el infantil os lo enviaré hoy por newsletter

Solo tienes que imprimirlos (si es en una cartulina o un papel un poco más grueso, mejor), hacerles un agujero (no le indiqué la marca para que podáis hacerlo más grande, más pequeño... según necesidades), ¡y listo! Ya tenéis vuestro organizador. Mola, ¿no?


Si lo quieres, haz click aquí

¡Que tengáis una semana estupendísima!

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Me parecen una idea maravillosa estos imprimibles. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ¡qué preciosidad! Me van a venir perfectos para organizar la ropa de los peques. ¡Gracias Carmen!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, una idea genial, gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta!¡gracias!Una idea genial.
    Saludos

    ResponderEliminar