imprimible: etiquetas para los libros


Bueno, pues esta semana tenemos doblete de imprimibles. Pero éste no quería retrasarlo mucho más ya que sé que os va a venir bien: os traigo unas etiquetas para los libros. ¡Espero que os gusten!

He hecho dos colecciones diferentes, una más formal, con rectángulos como base y distintos estampados. Y otra con dibujos más infantiles, más "monos", y con una superficie más redondeada. 


Podéis imprimirlos en un folio y luego pegarlos con un pegamento de barra o celo de doble capa; o directamente imprimir sobre papel adhesivo y así os ahorráis un paso. Luego solo tenéis que recortar ¡y listo! Ya tenéis unas etiquetas bonitas y molonas para los libros, ya sean los de tu peque o los tuyos propios. 

Un total de 21 etiquetas diferentes. Están colocadas en un mismo PDF para que las imprimas todas. Las que te sobren las puedes guardar para el próximo curso, o utilizarlas para etiquetar cualquier otra cosa ;)


Si las quieres, haz click aquí.

Y si no quieres complicarte la vida, échale un vistazo a las etiquetas que ha hecho Esther Gili para Tutete. ¡Son preciosas y te llegarán con el nombre directamente puesto!

¡Besos!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Ideales, como siempre!!!
    He visto al Cid :P

    ResponderEliminar
  2. Molan mucho,y gracias por meterme jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulas! Muchas gracias por todos los recursos que nos estás ofreciendo. Las láminas de verano, a cuál más bonita y las etiquetas, igual.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, Carmen. Me encantan. Me las descargo y con tu permiso las pineo ya mismito.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar