la lámina de la semana: 1


Cuando terminamos el reto una lámina al día durante este verano, muchas dijisteis: "¡ojalá durase todo el año!" Bien, no puedo publicar una al día para siempre porque me daría un patatús, pero he pensado en probar a hacer una lámina a la semana

Sí, sí, como leéis, a las 62 que hice durante julio y agosto, se van a sumar otras tantas. ¡A ver cuánto soy capaz de aguantar!

Los lunes, martes y jueves seguiremos teniendo posts habituales, con DIY, decoración, lecturas, series, cosas bonitas, y también otros imprimibles que no sean láminas (planificadores, etiquetas, organizadores, cajas...). Pero, seguro, seguro, una lámina cada miércoles ;)

Por supuesto, estoy totalmente abierta a ideas y sugerencias (más bien, las necesito), así que si se te ocurre alguna, o tienes alguna preferencia, ¡pide por esa boquita!

Todas las láminas están diseñadas en A3, por si queréis sacarlas en grande, pero por supuesto podéis imprimirlas más pequeñas. 

La de hoy es sencillita, tipográfica, pero seguro que queda genial en muchas composiciones. 


Si la quieres, haz click aquí.

¡Espero que os guste este nuevo reto!

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Ay, que bien!!! Creo que voy a empezar a comprar marcos y hacer una composicion para el.pasillo, que lo tengo sosisimo

    ResponderEliminar
  2. Tan sencilla la lámina de hoy y con un mensaje tan potente e importante...

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Lorena: sencilla pero potente! Va directa a mi despacho: sin marco y sin ná! whassitape y ahí puesta, que la lea y me dé fuerzas!

    ResponderEliminar
  4. Bien!!! Muchas gracias por regalarnos una cada semana!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las láminas que nos regalas y, que ahora haya una cada semana es lo mejor! así podemos ir variando la decoración! ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Tengo guardadas todas las anteriores porque me gustan tanto que no me decido por cual colgar ;-) Bss

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias! !! Está genial!!!!!

    ResponderEliminar