las 12 últimas series que he visto


Normalmente este post lo publico de 10 en 10 series, pero este verano me ha cundido bastante y se me han acumulado unas cuantas más para la vuelta (se nota que he estado casi todo el verano en casa trabajando, ¿no?). Así que os traigo las últimas 12 series que he visto :)


Vimos iZombie hace un par de meses. La verdad es que una serie que no prometía demasiado pero en realidad entretiene. No soy yo muy fan del género zombie, pero ésta es una vuelta de tuerca, mezclándose con el género policíaco y con un toque naif. No es una serie que pasará a la historia, pero está entretenida para ratos tontos. 


No suelo ver series españolas, salvo el Ministerio del Tiempo. Pero un día vimos un anuncio de El Caso y decidimos darle la oportunidad. La verdad es que estaba bastante bien. Hablo en pasado porque parece ser que TVE la ha cancelado. Es una pena, porque estaba entretenida, y el hecho de que se basase en historias reales publicadas en el periódico El Caso la hacía muy interesante.


Tenía pendiente desde hace mucho tiempo ver Orphan Black pero, por alguna razón, nunca me había puesto. Y cuando vi que la tenían en Netflix ni me lo pensé. ¡Qué vicio! ¡Es genial! Eso sí, conforme avanzan las temporadas se vuelve más rara y más enrevesada (como todas las series de este tipo), pero la recomiendo.


Broad City es una serie en la que en sus capítulos realmente no pasa nada, ¡pero no puedes pasar de reír! La descubrí por casualidad y me la vi del tirón. Las protagonistas son totalmente esperpénticas pero en realidad refleja la vida misma, de la forma más cruda y divertida posible. 


Love es una de esas series de jóvenes un poco odiosos y muy realistas. Ya he hablado más de una vez de series de este tipo. Ácida, divertida, entretenida y adecuada para ver en ratos tontos. 


Mr. Robot es una serie que atrapa. Es oscura, diferente, rara, no la recomendaría a todo el mundo, desde luego. A mí me recuerda mucho a El Club de la Lucha y creo que por eso me gusta :)


Bloodline es una serie muy lenta. De hecho, comencé a verla con Álvaro pero no pudimos con ella, y después le di yo la oportunidad y conseguí que me atrapara. Porque poco a poco te arrastra. Trata de una familia que, aparentemente, es normal, pero esconde muchos secretos. Me la terminé hace unos días y me fastidió mucho porque ¡quiero más!


Flesh and Bone la tenía por ahí apuntada en pendientes y le di la oportunidad. Es una miniserie de ocho capítulos que atrapan y te llevan al lado más oscuro del ballet. Con personajes muy complejos, cuando la terminé estuve tocada un par de días. 


Bueno, creo que a estas alturas del verano muy pocas personas habrá que no hayan escuchado hablar de Stranger Things. La serie revolución de Netflix. Todo un homenaje a los 80. No es E.T., no son los Goonies, no es Encuentros en la Tercera Fase, no es Alien, es Stranger Things, y la tienes que ver. 


UnReal es una serie sin más, de esas para ver en ratos tontos. Aunque, eso sí, es interesante ver la parte de atrás de la telerrealidad y todo lo que se cuece detrás de ella. Vamos, lo que todos nos esperamos que hay, pero mostrado de una forma mucho más fuerte. 


La otra gran serie de Netflix para este verano, aunque no se esté hablando tanto de ella. The Get Down nos cuenta la historia de un grupo de amigos que luchan, con ilusión y entusiasmo, para disfrutar de la música que crean. Un Bronx de los 70 lleno de hip hop, graffitis, música disco, pantalones campana y chupas de cuero. ¿Necesitas una razón más? Está creada por Baz Luhrmann. ¡Nos encantó!


Y cierra la lista Bunheads, una serie adorable de la misma creadora que Las Chicas Gilmore. Es una pena que la cancelaran y solo tenga una temporada, pero aun así me gustó mucho. Con unos diálogos, un pueblo y una banda sonora que recuerdan mucho a las Gilmore, y un grupo de protagonistas a las que les cogerás cariño.

¡Y eso es todo! ¡Que no es poco!
¿Cuáles han sido tus últimas series?

Tienes más posts de series aquí, aquí, aquí, aquí y aquí

No te pierdas...

17 comentarios

  1. Yo también vi El Caso y en poco más de un mes he visto Juego de Tronos (creo que era la única persona que no la había visto, sniff). Y ahora estoy con Big Bang Theory. Ahora que lo pienso las tres tienen muy poco que ver entre sí, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones, Carmen! Yo la última que he visto es Get Down y me ha encantado... Lo malo que solo son 6 capítulos y hay que esperar un año para seguir, pero me ha gustado muchísimo. Eso sí, en VO porque el doblaje es un poco chungalis... Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en muchas Carmen!!
    A mí también me recordó muchísimo Mr. Robot al club de la lucha... Y también hemos abandonado mi pareja y yo la de Bloodline pero venga, le daré yo una oportunidad jaja. Me apunto unas cuantas que no conocía! Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  4. Sólo he visto El Caso. Me da pena que no siga, al final parece que siempre que me engancho a algo lo cancelan, en fín, que te voy a contar...
    Bunheads me la recomendó mi hermana hace tiempo peor no he sacado el momento para ella. No me da la vida, jejeje. Me apunto otras recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ni coja y con la pata en alto me da la vida para ver tantas!

    ResponderEliminar
  6. La de The Get Down la tenia apuntada y la de Stranger Things también,ahora con mas ganas las veré. Muchas gracias por las recomendaciones :)

    www.lamodaymisantojos.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cuántas series!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo programado un post con series que he descubierto y aparecen tres de las cuatro que hablo en este post. La de Get Down no la he incluido porque solo llevo un capítulo, a ver si me gusta al final tanto como a ti.
    La de El Caso empecé a verla (me encanta el Ministerio del Tiempo) pero al saber que la habían cancelado la dejé. Una pena.

    ResponderEliminar
  9. Ya tenía yo ganas de otra de tus recopilaciones de series! Y es que llevamos un tiempo sin encontrar ninguna que nos llame la atención, gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Ya tenía yo ganas de otra de tus recopilaciones de series! Y es que llevamos un tiempo sin encontrar ninguna que nos llame la atención, gracias!!

    ResponderEliminar
  11. No he conseguido que me gustara Get Down, con las ganas que tenía :(

    ResponderEliminar
  12. No he conseguido que me gustara Get Down, con las ganas que tenía :(

    ResponderEliminar
  13. Yo este verano no he tenido mucho tiempo para las series, la única que he visto (mejor dicho, vuelto a ver) ha sido Breaking Bad con mi chico, que él no la había visto. Ahora estoy retomando todos los capítulos atrasados que tengo. Tengo pendiente Stranger Things. Orphan Black me gusta mucho, pero la última temporada ya meten conceptos tan complejos que me pierdo. Te recomiendo Sense8, si no la has visto ya! Por aquí estamos empezando también con Vikings, a ver qué tal. Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Me apunto la de Mr Robot, que soy super fan del club de la lucha

    Angie

    ResponderEliminar
  15. algunas las hemos visto, otras no nos llaman y otras, como LOVE, las dejamos!

    pero me apunto bunheads :D

    ResponderEliminar
  16. Uooo!! Pedazo de recopilatorio! Me va genial, porque justo ahora ando ente series ;)
    Con Orphan Black, alucino con la actriz, es una crack! Mis últimas: Mr. Robot, Stranger Things y The Get Down ¡nada nuevo en el horizonte!
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  17. Bunheads está en Netflix? No la encuentro... :((

    ResponderEliminar