mis últimos flechazos

Hoy toca otro post cuyo contenido he ido acumulando durante estos últimos meses: los flechazos, es decir, las cosas bonitas que han llegado a casa. Se ha juntado el cumpleaños con los regalitos y compras habituales así que hay bastantes cosas que tengo que enseñaros 🙂 ¡Vamos a ello!
Lovly es una tienda de cosas muy monas tipo kawaii que conozco ya desde hace unos años. Ahora han vuelto con fuerza, y me enviaron este kit para hacer sushi que es una auténtica delicia. Además, otros detallitos como cuadernos y blocs de notas. Si te gusta la papelería y las cosas adorables, ¡te encantará!
Como ya va siendo tradición cada año, me compré el Cuadernos de vacaciones para adultos de Blackie Books. Confieso que este año todavía no he podido verlo en profundidad, porque no he tenido tiempo (ha sido un verano muy poco verano), pero lo que he visto es, como siempre, súper divertido, entretenido e ingenioso. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!
Adoro las camisetas de Offset desde que descubrí su tienda. Así que cuando me escribieron para hacer una colaboración ¡pegué saltos de alegría! Esta camiseta tan genial de Gremlins ya es mía, además de otra que ya os enseñaré más adelante 🙂
A pesar de la extraña foto que hice para Instagram, os enseño su contenido: un montón de productos de maquillaje. Y es que en julio se me fue la pinza y renové absolutamente todo. ¡Estoy de contenta con las nuevas adquisiciones! Aunque el labial de la foto ya no vive, porque cayó en las fauces de Trasto 🙂
En julio me fui a Irlanda de viaje con mi madre. Y, aparte de un montón de fotos preciosas, tampoco me traje muchos recuerdos. Eso sí, vi en una librería este mini-libro de Jane Austen y tuvo que venirse conmigo. ¡Además no tenía excusa, no podía decir que no me cabía en la maleta! 😛 Lo he encontrado en Amazon, por si os interesa. 
Llegó mi cumpleaños, y aunque aún me faltan algunos regalitos por recibir (y otros fueron inmateriales y no os enseñaré, sí que vamos allá con un par de ellos. Mi chico me regaló la Instax, que tanto deseaba, y estoy enamoradita de ella. Eso sí, intento dosificar las fotos para no gastar muchas, y eso hace que al final no haya sacado casi ninguna jejeje. También me regaló Armada, de Ernest Cline, un libro al que le tenía muchas ganas. Ya lo he devorado, pero eso os lo contaré en el próximo post de lecturas 😛
Además en la foto aparecen algunas novedades más que me compré yo. El monedero, de Stradivarius, es una de las pocas cosas de rebajas que veréis por aquí (todo lo demás han sido básicos muy básicos). Y las gafas de sol; me hacían falta unas nuevas graduadas, y me pegué el autorregalo jejeje
Y el otro gran regalo de cumpleaños ha sido este trípode. Es el primero que tengo, porque tenía claro que cuando uno cayera en mis manos quería que tuviera muchas posibilidades. Como poder poner la cámara mirando hacia abajo sin tener que hacer malabares. ¡Y ya es mío! Estoy contentísima con él y os lo recomiendo mucho. Por si os interesa, lo compré en Amazon
Libertea me dejó probar sus ricos tés con este kit “En los trópicos”. Sabores ricos y diferentes y unos botes que son una auténtica monada. Si te gusta el té, ¡no dejes de visitarlos!
También en julio recibí mi regalo del Amigo Invisible Veraniego. El resultado final ha sido agridulce, por culpa de algunas chicas poco comprometidas, pero yo sí que estoy contentísima con mi regalo. Emejota me envió Tres Rosas Amarillas, un libro al que le tenía ganas (del que ya os hablaré también), esta lámpara de piña, un bastidor bordado, una vela y algunos detalles más. Piñas y cactus por doquier, ¡que me vuelven loca! 
La Tienda de Renata Enamorada cumple un año y lo ha celebrado ¡como tiene que ser! con mucho brilli brilli dorado. Vanesssa fue alumna del Curso De Photoshop y en su tienda encontrarás un montón de cosas preciosas para que tu fiesta sea perfecta. ¡No te la pierdas! 
¡Y eso es todo por hoy!
¡Qué montón de cosas nuevas! 🙂

Puede que también te guste...

8 comentarios

  1. Madre mía Carmen, me has abierto la puerta al -hasta ahora para mi desconocido- mundo de los mini-libros y ahora ya no hay vuelta atrás!! :O Me acabo de agenciar el de Oscar Wilde y el de James Joyce…

    Preciosas fotos como siempre 🙂
    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!