viernes de recomendaciones (120)

Bueno pues ¡ya están aquí de nuevo! Retomamos la sección para descubrir nuevas páginas, objetos y personas interesantes, bonitas y molonas. ¡Y ya van 120 viernes haciéndolo! Qué rápido pasa el tiempo :P ¡Allá vamos!


Empezamos con el DIY. Me encantó esta propuesta de Pica Pecosa para hacer tu propio capazo plano ¡con mantelillos de Ikea! ¡Es total! 

Desde que descubrí a Pakita Clamores, estoy enamorada de sus diseños y sus estampados. ¡Me encanta todo! Con la ropa no me atrevo, porque suele hacer tallas únicas y seguro que no son para mí. ¡Pero uno de sus bolsos será mío muy pronto! 

Me gustó mucho esta cuenta de Instagram, @0thfloor, en la que nos recomienda distintos sitios pero enseñándonos su fachada; sobre todo de Madrid aunque se cuelan otros lugares del mundo. ¡Qué de puertas bonitas y qué de locales molones! 

Ya sabéis que estoy muy enganchada a Snapchat. Y este artículo de Pepe Romera (a quien, por cierto, me encanta seguir por allí) me pareció súper interesante. Además os recomienda algunas cuentas molonas ;) 

Por cierto, que en Snapchat lancé una iniciativa para recomendar, cada viernes, una cuenta que nos guste y decir por qué. Es muy divertido, y si te animas, te espero por allí. Mi usuario, claro, es milowcostblog. 

Cuando vi (precisamente por Snapchat) las lámparas de CatchTheSun me quedé enamorada de ellas. Son lámparas solares con la forma de los típicos tarros de cristal que tanto nos gustan. Y puedes meter en ellas lo que quieras. ¡Son geniales! 

Y terminamos con una receta. Sin duda uno de los fenómenos del verano ha sido el juego de Pokemon. Y esta propuesta de Kanela y Limón me ha hecho mucha gracia: tarta de queso con forma de pokeball. ¡Es total! 

¡Feliz viernes!

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Voy a darme una vueltecita por tus recomendaciones. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que sorpresa! Gracias por compartir mi post, espero que os guste!.

    :)

    ResponderEliminar