viernes de recomendaciones (121)

Nuevo viernes, y por lo tanto, ¡nuevas recomendaciones! Que, como siempre, vienen cargadas de cosas bonitas e interesantes que espero que os gusten. 


Adoro los tutoriales que hace Sra. Cricket, pero es que hay algunos que me dejan con la boca abierta. Como estos bolígrafos de flores, que ella dice que son para la vuelta al cole, pero a mí me parecen ideales, así todos puestos en su lapicero, para cualquier oficina o estudio. ¡Me encantan! 

No sé por qué he tardado tanto tiempo en recomendar Pino & Moka, porque la descubrí hace unos meses y me encantaron sus productos. ¡Y encima son de Granada! Aunque su catálogo no es muy amplio, todos sus productos están hechos con materiales éticos y además son rebonitos. ¡Quiero esos cojines! 

Esta semana también toca recomendación snapchapera (ya sabéis que estoy enganchada a esta red social). Y es que Sami Garra ha hecho un resumen de varias iniciativas molonas que van surgiendo por allí, y que no os podéis perder. 

Hace poco he descubierto el trabajo de Carol Jiménez y me parece súper original y diferente. Tengo muchas ganas de hacerme con una de sus láminas porque son totalmente especiales. Además, es el 50% de Santolina

El Paracaidista no es una tienda. No es un restaurante. No es una cafetería. No es una galería. No es una coctelería. No es una terraza. ¡Lo es todo a la vez! ¡Y encima bonito! ¿No te parece lo más? Yo estoy deseando ir a Madrid solo por conocer este edificio de cuatro plantas tan molón. Lo encontrarás en pleno Malasaña. 

Aunque ya está aquí la vuelta al cole, el calor no se ha ido, y yo solo puedo pensar en ensaladas y cosas fresquitas y ligeras. Así que esta recopilación de Los Tragalbagas, con 6 ensaladas riquísimas y con pintaza, va directa a los favoritos de mi navegador. 

¡Feliz fin de semana!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Gracias Carmencita!!
    Si, reconozco que este tutorial de bolis es muy de tu estilo. jeje .. y del mío.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Echaré un vistazo a Pino & Moka,que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el trabajo de Carol Jiménez :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus recomendaciones de viernes, Carmen. Siempre son interesantes. Hoy gracias a ti he conocido el blog de una paisana!.Sus bolis con flores son una monada!
    Un saludo

    ResponderEliminar