viernes de recomendaciones (122)

¡Ya estamos a viernes! Así que, como siempre, vamos con las recomendaciones semanales, que, como siempre, vienen cargadas de cosas bonitas e interesantes. ¡Espero que os gusten!


Ya sabéis que los DIY de lámparas me dejan con la boca abierta, y más aún si el resultado es tan perfecto como ésta de brazo rotativo que se ha marcado Dr. Livinghome. ¡Esta chica es una crack y lo flipo con cada cosa que hace!

En Studio Duermevela el diseño gráfico se da la mano con la moda o la decoración, para crear productos únicos y alucinantes. Camisetas con mensaje potentes, tazas diferentes o láminas que no dejan indiferente. ¡No te la puedes perder! 

Noe Onoff es un blog muy interesante en el que garabatos e historias cotidianas se dan la mano. Cada rincón del mismo irradia creatividad y ganas de ponerte a dibujar. ¡Un gran descubrimiento! 

Si te gustan los e-books para aprender y mejorar en lo que respecta a tu blog, no te pierdas el nuevo lanzamiento de Susana Torralbo, Palabras con efectos secundarios, en el que aprenderás a redactar posts con gancho, a diferenciarte y a hacer frente a los bloqueos creativos. 

Ayer mismo las chicas de Esturirafi estrenaron tienda online, en la que ya podemos hacernos con su primer producto: una bolsa de algodón natural serigrafiada con tintas naturales. Si es slow es tu lema y lo eco tu modo de vida, ¡las necesitas!

Y terminamos, como siempre, con una receta que nos deje buen sabor de boca. Esta vez me he quedado con este hummus de alubias que nos propone Bea Recetas y Más. Si el tradicional me pirra... ¡Seguro que esta alternativa también!  

¡Que tengáis un estupendo viernes!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. ¡Tú sí que eres una crack! <3 <3 Un besazo enooooorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo alegrón de viernes! Mil gracias por la mención, Carmen. ¡Me has hecho el día, qué ilusión!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vaya inyección de energía y felicidad!! Qué ilusión estar en este blog y entre tantas artistas. ¡Mil gracias, Carmen!

    ResponderEliminar