viernes de recomendaciones (123)

¡Ya estamos a viernes otra vez! ¡Cómo pasan las semanas! A mí esta se me ha pasado volando, ha sido bastante light. Y este finde me voy de festival así que... ¡A tope! Yo me callo y os dejo ya con las recomendaciones semanales, ¡espero que os gusten!


Si te gustan la decoración y las letras de estilo industrial, entonces no te pierdas este tutorial de Alquimia Deco para hacer tu inicial favorita siguiendo este estilo. ¡Es muy molona! 

Contigo alla fine del mondo estrena una nueva marca que estoy segura de que os enamorará a más de una: Mon.  Un proyecto que da vida a adorables animalitos que podemos disfrutar en láminas, estuches, cojines y mucho más. ¡Son amor! 

Haciendo repaso de viernes me he dado cuenta de que nunca os había hablado de Hortacha Magazine, ¡y eso no puede ser! Si te gusta la cultura, la actualidad, la gastronomía, las curiosidades, y no hay nada que disfrutes más que una bonita ilustración, entonces necesitas tenerla en tus manos. 

La gran Esther Gili por fin se ha animado a vender algunos de sus dibujos originales. Cada noche está sacando a la venta auténticas maravillas y a un precio más que genial, teniendo en cuenta que son productos únicos y preciosos. ¡Y están volando! Así que si quieres hacerte con uno deberás de estar bien al loro. Lo suele anunciar en Instagram

Hace poco he descubierto el trabajo de Sara Maese. Sus patterns o composiciones están llenos de color y de alegría. Aunque sus dibujos son aparentemente sencillos, están llenos de detalles y capturan estampas cotidianas con sentido del humor y con grandes dosis de buen rollo. ¡Me encanta! 

Y terminamos, como siempre, con una receta. Ahora que se acaba el verano, ya no apetece tanto seguir alimentándose a base de gazpachos y salmorejos. Pero como me niego a abandonar el tomate, esta receta de sopa de tomates asados que nos propone Sabores y Momentos me parece una estupendísima solución. 

¡Eso es todo por hoy!
Que tengaís un estupendo fin de semana :)

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Hola amiga¡¡¡ me encanta los viernes de recomendaciones y encontrar blog nuevos. Lo único malo de estos post son los antojos que me dan jijiji. Buen fin de semana. Besillos

    ResponderEliminar
  2. Mmm, me apunto el nombre de la revista ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ser una de tus recomendaciones de la semana!! Mil gracias guapa!
    Espero que mi sopita de tomates guste mucho!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las recomendaciones!! El diy de la letra me queda pendiente, la tienda me ha encantado! y la receta está en mi lista ;) Ya conocía a Esther Gili pero no sabía que hacía esto de las láminas originales!! Me encantan sus obras. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales recomendaciones. Los dibujos de Esther Gili me encantan, son una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, muchas gracias por las recomendaciones!! Te has lucido, son una maravilla, menos mal que he hecho caso de mi instinto y he seguido tu link del newsletter, porque hoy tenía prisa y no iba a hacerlo, pero lo que me hubiera perdido!! ;)

    ResponderEliminar