viernes de recomendaciones (124)

¡Ya estamos a viernes! ¿Qué tal vuestra semana? En la mía, nada destacable :) Así que no os quito tiempo y doy paso directamente a las recomendaciones semanales. ¡Espero que os gusten!


Me ha gustado mucho este DIY de Fábrica de Secretos, un donut para sujetar fotos. Podéis pintarlo de los colores que queráis pero seguro que le da un toque dulce a cualquier rincón. ¡Genial!

Los muebles restaurados de me encantan porque, a pesar de ser piezas antiguas y con solera, les da un aire actual y muy molón que hace que encajen en cualquier entorno. ¡Adoro los colores y estampados que utilizan!

Una galería de arte contemporáneo orientada a los más pequeños. Suena bien, ¿verdad? Se encuentra en Barcelona y se llama Plom Gallery. El arte como vía de expresión y como forma de educar a los niños me parece una idea fantástica. 

Postales desde el limbo es una iniciativa puesta en marcha en Zaragoza que me ha parecido estupenda. Artistas de todas las disciplinas se apuntan, crean una postal, que luego se vende sin decir quién la ha diseñado hasta que el comprador se hace con ella. Por supuesto, todo por un fin benéfico. ¡Me parece muy guay!

He descubierto hace poco el trabajo de Lisbel, Lanómada, y me ha encantado. Sus ilustraciones son muy adorables y podemos hacernos con ellas en tazas, tote bags, láminas... ¡Estoy segura de que os va a encantar! ¡Sus plantitas son amor!

Y terminamos, como siempre, con una receta. La de hoy es diferente, y me ha llamado la atención por su originalidad. Siempre vemos recetas súper elaboradas con productos súper frescos directos de la huerta. Pero la realidad es que tenemos el congelador a rebosar de paquetes del supermercado. Así que estas albóndigas de ensaladilla de 2 mandarinas en mi cocina me han parecido de lo más originales. No sé cómo estarán, pero oye... ¿Y si las probamos?

¡Feliz fin de semana!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Creo que este finde me voy a animar con esas albóndigas ;)

    ResponderEliminar
  2. me han sorprendido las albóndigas de ensaladilla! me lo apunto para hacerlas! Un beso bonita, y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. los sujetafotos de Ce molan mil... y esas albóndigas tengo que probarlas... saludines

    ResponderEliminar