flechazos de septiembre


¡Hola hola! Como cada mes, toca hacer repaso de todas las cosas rebonitas que han llegado a casa. Un montón de flechazos que me tienen enamorada. Vale, los objetos y las "pertenencias" no dan la felicidad... ¡Pero yo me encuentro más a gusto rodeada de boniteces!


Selfpackaging siempre sorprende con sus envíos porque son todo un detalle. En esta ocasión, preparó un kit para que la vuelta a la rutina fuese un poco menos dura, y envió este cactus de cartón tan molón. ¡Me encanta!


Tenía ganas de tener este reloj Casio desde que lo vi. Por ello lo incluí en mi wishlist de cumpleaños. No me lo regalaron así que me lo compré yo solita. Aunque por ese precio... ¡Quién se resiste! Es normal hasta decir basta, pero creo que eso es lo que tanto me gusta de él :)


Para celebrar su segundo aniversario, Renata Enamorada envió esta preciosa postal dibujada por María Hesse. A pesar de que la temática es de bodas, me parece preciosa y creo que puede quedar perfecta decorando cualquier pared. ¡A la mía que va!


Le tenía echado el ojo a este collar de Cyrcle, y en mi última visita a La Madriguera no pude resistirme. Es sencillo pero a la vez ¡es perfecto! También me fui de compras online por Gnomo, y me hice con un par de productos para la vuelta al "cole": lápiz, goma de borrar y regla molones, molones. 


Creo que el flechazo más especial del mes fue este paquete que recibí, totalmente por sorpresa, de parte de Entre Tules. Es impresionante el cariño que destila, ¡yo no me merezco ese tipo de detalles tan mágicos! En él, un montón de cosas bonitas: bombones, un washi tape de flamencos, pinzas de perritos, un platito, una libreta, una tillandsia (que ya os enseñé aquí) y el frasco de cristal con ventosa que podéis ver en la foto de portada. ¡Podéis imaginar mi cara cuando lo vi todo! 


La editorial Blackie Books, de la que soy muy fan, me hizo llegar estos dos cuentos de Taro Gomi, que han añadido a su colección infantil y que son todo un best seller mundial. A pesar de que yo no tengo peques por casa, disfruto mucho de los libros, sobre todo cuando son ilustrados y divertidos. ¡No te pierdas Todos Hacemos Caca y Mis Amigos

También pequé con un poco de maquillaje y un par de prendas de ropa básicas, aunque de eso no he hecho foto porque creo que tiene poco interés :)

¡No me puedo quejar, como podéis observar!

¡Feliz martes!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. El paquete de Entre Tules me parece una pasada. Ahora creo que necesito un Casio (sniff).

    ResponderEliminar
  2. jeje, entre mis favoritos de septiembre tengo uno de esos libros de tarô gomi tb xD

    ResponderEliminar