imprimible: guirnalda de murciélagos


¡Hola, hola! Hoy os traigo un imprimible especial Halloween: una guirnalda de murciélagos en versión "adorable". Me he propuesto para estas semanas publicar un par de imprimibles y DIY dedicados a esta fiesta "de miedo", ¡espero que os gusten!

Confieso que Halloween es una fiesta que me divierte, aunque la celebro menos de lo que me gustaría. En cuanto a decoración, manualidades, DIY, recetas, etc., no me gustan nada las que son "realistas", que dan miedo de verdad... Sino la versión "mona" de esta fiesta. Es decir, murciélagos, arañas, calabazas, brujas, momias, sangre, etc., pero bonitos. 

Así que voy a procurar que los posts especiales que publique estos días sigan esta línea. Hoy empezamos por un imprimible: una guirnalda de unos murciélagos con alas movibles. ¡Me encanta cómo queda!

Para hacerlo solo necesitamos una impresora (o llevarlo a una copistería), unas tijeras, un cordel, adhesivo y algo para unir las alas a los cuerpos de los murciélagos. Yo he utilizado estos encuadernadores o brads. Podéis encontrarlos, por ejemplo, aquí


El proceso es muy muy fácil, como podéis ver en las fotos. Recortamos, unimos, pegamos al cordel con celo o washi tape y... ¡Listo! Podemos poner todos los murciélagos del "derecho" o colocar algunos del revés, como si estuvieran colgados boca abajo. 

El imprimible está preparado para imprimir en un folio A4, y vienen cinco murciélagos. Por supuesto, si quieres más figuras, solo tienes que imprimirlo tantas veces como necesites ;)


Si quieres descargar la guirnalda, haz click aquí

¡Espero que os haga gustado!

¡Feliz semana!

No te pierdas...

9 comentarios

  1. Me encanta. Creo que hoy cuando la peque llegue a casa vamos a tener guirnalda de murciélagos. Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me los como. Pero qué monos por favor!

    ResponderEliminar
  3. De verdad que son adorables! A mi me encanta esta fiesta pero comparto la idea de sustituir la decoración terrorífica por la bonita, sobre todo si hay niños. Besos

    ResponderEliminar
  4. De verdad que son adorables! A mi me encanta esta fiesta pero comparto la idea de sustituir la decoración terrorífica por la bonita, sobre todo si hay niños. Besos

    ResponderEliminar
  5. Son una pocholada, Carmen. A mi tamben gusta más así la decoracion halloweenera!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. oooh pero qué cucada! Son adorables!!!!

    ResponderEliminar