Mooi Magazine número 2


Hace ya unos días vio la luz el nuevo número de la revista Mooi Magazine, y hoy os enseño un poquito más de ella. ¿Te sumerges conmigo en sus páginas?

Como ya sabréis, puesto que os he hablado de ella en otras ocasiones, Mooi Magazine es una revista editada por Matilda y Martín, dos soñadores empedernidos que decidieron pasar a la acción y hacerlos realidad. Y, tras ello, decidieron trasladar toda esta filosofía a una revista que invita a dejarse llevar por las pasiones, cumplir deseos y buscar la calidad de vida que nos haga felices. 

En ella encontrarás la historia y la experiencia de un montón de emprendedores, que se encuentran detrás de proyectos motivadores y estimulantes. Además, dando valor al sello de lo Made in Spain y de lo ecológico. En este número, aprenderemos a disfrutar de nuestras pasiones como cuando éramos pequeños. Suena bien, ¿no?


Ya sabréis que esta revista, además de interesante y bonita, es especial para mí porque soy yo la encargada de maquetarla. Desde el principio Matilda y Martín decidieron confiar en mí para darle forma y estoy muy contenta de tener esta oportunidad. ¡Espero que os guste!

No quiero enseñaros mucho del interior, aunque sería lo lógico, puesto que es la parte de la que puedo presumir, porque me gustaría que pudierais disfrutarla en vuestras propias manos ;)

En este número, además, la encargada de crear la bonita portada ha sido Verónica Algaba, una ilustradora a la que admiro desde hace mucho tiempo. Para la contraportada, han contado con Laola Molina, a quien he descubierto gracias a la revista y cuyo trabajo es genial. 


También estreno el tote bag que encontraréis en su tienda y que diseñé. Su mensaje me tiene enamorada y me siento totalmente identificada. ¿Tú no? 


¡Ah! Y os recuerdo que, si no tienes tampoco el Número 1 en tus manos, te lo llevarás de regalo por compras superiores a 50 euros en MLCshop

¡Espero que os haya gustado!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Te ha quedado una maquetación genial!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este bonito post, ¡nos ha encantado! ;-))

    ResponderEliminar
  3. wow se ve muy linda, me encantó, lastima que no vivo en España jeje
    la idea me parece genial, ya que se apoya lo local, y hay mucha gente creativa e interesante. TE felicito por tu calidad de diseño
    saludos

    ResponderEliminar