nuevos sellos de lacre


Hoy la tienda ¡está de estreno! Porque salen a la luz los nuevos diseños de sellos de lacre en los que he estado trabajando. 11 nuevos diseños que se suman a los existentes, y que hacen un total de 20 modelos en stock. ¡Estoy contentísima!

Cuando me aventuré con esto de los sellos de lacre, sabía que no sería fácil. En España apenas tienen acogida. Pero al ver que no había ninguna tienda que ofreciera diseños diferentes, modernos y bonitos, decidí hacerla yo. Aunque sigue siendo un producto "difícil" (¡ojalá algún día se pongan de moda! :P), cada vez más gente se anima. ¡Y por eso estoy muy contenta de haber tomado esa decisión!


Además, estoy muy orgullosa de la colección de sellos: con diseños divertidos, bonitos, con los que me siento identificada. Nada de campanas de boda, palomas mensajeras ni iniciales rancias. Actuales, molones y diferentes. ¡Y espero que la colección vaya creciendo poco a poco!

En esta nueva tanda, el espacio, los cactus, la cámara de fotos, el dinosaurio o los diamantes se unen a la "fiesta". Diseños para todos los gustos y ocasiones: para enviar cartas, para las invitaciones de tu boda, para los pedidos de tu tienda... Los sellos de lacre tienen muchos más usos de los que crees. Y si no, mira este post


Por supuesto, los sellos "top de ventas" han vuelto, como el "handmade with love", que voló enseguida, la piña o el unicornio. Algunos los he rediseñado, como la calavera mexicana, que ahora, para mi gusto, ha quedado mucho más bonita. 


Estos días también he estado enviando los sellos personalizados. Hace unas semanas abrí por primera vez el plazo para encargarlos y estoy contentísima con el resultado. Todos han quedado preciosos y sus nuevas dueñas están encantadas. Los sellos con logos y los de bodas han sido los triunfadores. En el Instagram de la tienda iré compartiendo muchos de los que hemos hecho. ¡Ah! Y si te quedaste con las ganas, o ahora te ha dado envidia, apunta en tu agenda: el 2 de noviembre volveremos a aceptar sellos. El plazo estará abierto solo unos días y aceptaré unos pocos así que tienes que darte prisa. De cara a la Navidad, ¡es un regalazo! Por supuesto lo recordaré por redes sociales. 

Y por último, una promoción que lanzamos: por compras superiores a 50 euros, te llevas de regalo la revista Mooi Magazine número 1. Quedan muy poquitas así que serán obsequio solo de los primeros pedidos :)


Por supuesto, ya sabes que tienes mucha más información en la tienda

¡Eso es todo por hoy! ¡Ya me callo!
¡Feliz semana!

No te pierdas...

7 comentarios

  1. Ay, ay, ay, copo, cactus, dinosaurio y espacial, esos son mis favs.

    ResponderEliminar
  2. Ay me encantan todos pero el del copo de nieve se lleva la palma. Qué te voy a decir yo que mi pasión es el esquí... Enhorabuena por el proyecto!

    ResponderEliminar
  3. El de el corazón, el del cactus y el de Saturno <3 ME CHIFLAN!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todossss!! Tu quieres que nos arruinemos trayendo estos sellos tan preciosos a tu tienda!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. me gustan todos!! aunque creo que el diamante y el handmade son mis prefes... Muy pero que muy bonitos!

    ResponderEliminar
  6. mooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

    ResponderEliminar