una casa preciosa en Ríos Rosas


Ya sabéis que me encanta ver casas reales, de las que no están preparadas para el reportaje de turno de las revistas. Es por eso que esta casa situada en Ríos Rosas me ha encandilado. Un piso muy luminoso y ecléctico, con detalles coloridos, divertidos e industriales que me han vuelto loca.

Los artífices de convertir este piso antiguo y apagado en una auténtica maravilla han sido De Lucio Reformas, una empresa afincada en Madrid con más de 16 años de experiencia y que se adapta totalmente al gusto y las necesidades del cliente. Y a la vista de las fotos, ¡podemos afirmar que tienen un gusto exquisito! Si disfrutáis de la decoración, en su web tienen otros trabajos realizados que son también una maravilla. 

Una cocina pulcra en la que el blanco y la madera son las protagonistas, unas puertas y ventanas antiguas que se han mantenido, muebles restaurados y hechos a medida, colores en las ventanas que dan al patio interior (en torno al cual gira la casa), una auténtica habitación de ensueño para la peque de la casa, una puerta de establo para el dormitorio de invitados, una máquina recreatinva, un frigorífico Smeg en el salón, una pared de flamencos que es una maravilla... ¡Dónde hay que firmar que me voy ahí a vivir!

Especial mención al mueble bar, que diseñaron ellos mismos, y que está lleno de detalles súper molones. ¡Me encanta!


¿Qué os parece?
¡A mí me tiene enamoradita!

¡Feliz lunes!

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Quéeeee bonitaaaa, es perfecta. Me gustan todos los detalles. A mi también me enamoró ♥

    ResponderEliminar
  2. madre mia! no me pueden gustar más esos rincones! Me los pido todos! Como para no enamorarse de ella.... :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mucho! ¡Y tiene una maldita recreativa! O_O ahora es cuando me deprimo muy fuerte mirando mi habitación jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Creo que me he enamorado!
    Preciosa casa en un barrio que me encanta <3

    ResponderEliminar
  5. Guau! Impresionante la casa. Se nota que se han cuidado los detalles al máximo y no solo en el mueble bar como comentas sino en todos los habitáculos de la vivienda, el baño y los dormitorios están geniales también. Todo tiene una estética muy definida. Me encanta este tipo de diseño, lástima que por Málaga no veamos tantas cosas así o no nos las muestren

    ResponderEliminar
  6. Si consigo que mi casa quede la mitad de bonita tras la reforma, te invito a visitarla!! ;)

    ResponderEliminar