viernes de recomendaciones (125)


¡Ya estamos aquí una semana más! El viernes pasado hice pellas, pero hoy no falto a mi cita. Por eso, os traigo seis recomendaciones cargadas de cosas bonitas e interesantes. ¡Espero que os gusten!

¿Todavía no tienes una estantería con forma de casita? Están por todas partes... Pero, si no te apetece gastar dinero en ellas, o no las encuentras, ¡hazla tú misma! Puedes seguir las instrucciones de DEF Deco: Decorar en Familia, ¡le han quedado preciosas!

De Maramco ya os he hablado alguna vez porque sus fotografías son preciosas. Pero, ¿sabías que hace poco abrió una tienda? Pues sí, y está llena de preciosidades para tu hogar, como cojines, velas, tazas, mantas... ¡No te la pierdas!

¿Te apetece depurar tu armario y organizarlo de una forma diferente? Entonces súmate al movimiento del "armario cápsula". Encontrarás mucha información en Internet, pero en el blog de Wasel Wasel lo explica estupendamente y da muchos consejos. Yo confieso que lo he intentado para otoño pero al final no me he visto capaz... Pero quiero planificarlo bien para sumarme en invierno, que me parece una estación más fácil para empezar :)

La semana que viene tendrá lugar en Madrid una nueva edición de Creativa, un salón dedicado a las manualidades y las bellas artes. En él encontrarás distintos expositores relacionados con este mundillo, y también un montón de talleres de diferentes disciplinas y técnicas. 

He descubierto hace poco el trabajo de Clara Sáez y ¡me encanta! Sus ilustraciones son divertidas y muy bonitas, y utiliza unos colores que siempre me enamoran. Échale un vistazo a su web para poder ver todos sus trabajos :)

Y terminamos, como siempre, con recetas. Esta vez no es solo una, sino un recopilatorio con ideas para la fiesta más terrorífica del año: Halloween. Lo realiza Julia y sus recetas y ¡son de lo más divertidas! Y de las que no dan asco, que a veces se ven unas recetas "halloweenescas" que yo sería totalmente incapaz de comer... 

¡Eso es todo por hoy!
¡Que tengáis un fin de semana estupendo! 

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Ya conocía a Maramco y el armario cápsula de Wasel Wasel {también me encantan sus explicaciones de Boullet Journal}.
    Me ha encantado verlas es tu blog!!! Beso.

    ResponderEliminar
  2. Las casitas siempre son buena idea! Voy a ver Maramco

    ResponderEliminar
  3. Maramco me encanta y su cuenta de Instagram es puro amor :)

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que nos enseñas hoy es muy interesante. Lo que más me gusta es el trabajo de Clara Sáez. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos post tuyos, ya que siempre me descubres algo nuevo. Lo del armario capsula ya lo había visto antes pero no se si sería capaz de hacerlo.Besos

    ResponderEliminar