viernes de recomendaciones (126) - Halloween

¡Ya estamos a viernes! Y uno especial, porque muchos de vosotros disfrutaréis del puente (¡yo a lo mejor también!) y vamos a celebrar Halloween. Así que las recomendaciones de hoy están también dedicadas a esta fiesta, con ideas que he estado viendo estos días en posts españoles. ¡A ver qué os parecen!


Empezamos con Anita y su mundo, que nos trae tres ideas para hacer con papel de scrapbook. Es genial porque seguro que tienes muchos restos de papel por casa (no tiene por qué ser de scrap, simplemente mola que estén estampados), y además se pueden hacer con los peques. 

En A place for my Head encontraremos un freebie con una plantilla para hacer una caja ataúd. Perfecta para llenar de chuches y golosinas... ¡Es una monada!

Mezclando papel con otros materiales que tenemos en casa, tenemos esta adorable brujita hecha con un vaso reciclado que nos propone Pica Pecosa. ¡También genial para hacer con niños!

Para las que sois hábiles con las agujas, en Cosicas Raquel encontraréis el patrón para hacer esta cesta de calabaza de crochet. También perfecta para llenar de chuches, o... ¿Qué tal una sorpresa inesperada dentro?

También con hilo, pero mucho más fácil, es el string art tan bonito que ha hecho Sra. Cricket. ¡Si es que todo lo que hace me encanta! Y esta propuesta para colgar en la puerta o decorar cualquier rincón es genial. 

Terminamos, como siempre, con una receta. Para Halloween, no me gustan las que imitan cosas reales, como sesos, dedos cortados o gusanos. Me gustan las alusiones sutiles, más monas, y que no de asco comerlo. Y, bueno, este bundt cake con forma de calavera ¡me ha dejado loca! ¡Qué pasada! Lo encontráis en Uno de Dos

Y ya, con esto, damos por finalizados los posts de Halloween de este año.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el post de Star en Rojo, que también hace recopilación de ideas pero centrándose en el Día de los Muertos mexicano y en las preciosas catrinas. 

¡Feliz findepuente!

No te pierdas...

8 comentarios

  1. me encantan las ideas! sobretodo, la bruja de papel... es tan cuca! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Carmen muchísimas gracias por incluir mi brujita en esa selección tan original!! ¡¡Un besazo preciosa!!

    Sonia

    ResponderEliminar
  3. madre mía la calavera, es para darle un premio, con lo mal que se me da a mi la repostería, me saldría cualquier cosa, antes que eso jajajaj Gracias CArmen

    ResponderEliminar
  4. Ay! Carmencita! Que ilu está por aquí otra vez!! muac mac...!!

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión me ha hecho el verme entre tus recomendados, muchas gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy haciendo un post sobre cosas de Halloween, y es que hay cosas realmente curiosas. Besos

    ResponderEliminar
  7. wow, y yo que me creía lo más por tener telarañas JAJAJA XD

    ResponderEliminar