¡cumplimos 6 años! sorteo studio en papier


Tal día como hoy, hace seis años que me senté frente al ordenador y dije ¡voy a abrir un blog! Mucho ha llovido desde entonces, el blog, los contenidos, la calidad, y yo, hemos evolucionado, hasta convertirlo en lo que es ahora. Milowcostblog es un lugar lleno de cosas bonitas, de diseño, de imprimibles, de manualidades fáciles, de decoración, de inspiración... Todo aquello que me gusta, unido en un blog y presentado, siempre, de la forma que yo creo que más os puede interesar o gustar. 

Gracias al blog, además, he podido abrir otras dos puertas al mundo. La Escuela MLC, donde encontráis, por ahora, el curso de Photoshop y espero que pronto otros muchos más. Y MLC shop, un proyecto que me tiene súper ilusionada, sobre todo porque tengo mucha confianza puesta en un producto diferente, pero a la vez clásico, como son los sellos de lacre.

Pero ya está bien de hablar de mí. Ya sabéis que otros años lo he celebrado más a lo grande. Pero me apetecía volver a los sorteos de antes. A los de siempre, en los que no se pedía sacrificar un dinosaurio y beber sangre de unicornio para participar. Rellenar un formulario, contestar alguna pregunta, ¡y listo!

Y lo hago de la mano de una de esas maravillosas marcas que he descubierto a lo largo de todos estos seis años. Es Studio en Papier, detrás de la cual está Irene, una chica con un gusto fantástico para crear estampados y plasmarlos luego en cuadernos, pañuelos o bolsos. Todo hecho en pequeñas tiradas y con la máxima calidad.


Precisamente lo que hoy vamos a sortear es uno de sus últimos bolsos de mano. Que puedes usar para salir, de neceser, para guardar tus cosas favoritas... tiene un tamaño perfecto y de lo más versátil. Es 100% algodón y muy resistente, con un estampado que me ha enamorado, y hecho en España con mucho mimo. 

El mío es el color malva, pero también lo tiene disponible en verde (puedes verlo aquí). La ganadora podrá elegir el color que más le gusta :)

Pasamos a lo importante:
¿Qué requisitos hay para participar?
- Rellenar el formulario que hay a continuación
- Seguir a Studio en Papier en Facebook 
- Decir qué producto de la tienda te ha gustado más
- Participar antes del miércoles 30 a las 23:59 horas
- No hay ningún requisito más, pero si difundes el sorteo y más gente celebra el sexto aniversario del blog, ¡te lo agradecería!



(Los datos no se utilizarán para ningún fin fuera del sorteo. Se pregunta el nombre en Facebook para poder verificar que le has dado a Me Gusta a su página)




¡Eso no es todo!

Por mi parte, te traigo un jugoso descuento en mi curso de Photoshop. Todos los cursos tendrán hasta el lunes una rebaja del 20%. Perfecto para empezar el año aprendido a utilizar este maravilloso programa, o para regalar en Navidad. ¡Tenemos unas tarjetas chulísimas para que presentes el regalo de la mejor manera!


Muchísimas gracias por estar ahí, detrás de la pantalla, durante todos estos años. Por aguantarme, por apoyarme, por darme ideas, por inspirarme, y por permitirme crecer. El blog es una de las cosas que me ha pasado en la vida, y eso no hubiera sido posible si no hubiese gente al otro lado. Así que todo esto os lo debo, y nunca me cansaré de agradecéroslo.

¡Gracias, gracias y gracias!

Un beso muy fuerte. 

No te pierdas...

18 comentarios

  1. Felicidades por esos 6 años Carmen!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carmen.
    Yo sólo te sigo desde hace una año y medio, pero me descubro cada mirando el reloj, para ver si son las nueve y leerte.
    Haces un trabajazo enorme y constante y es un placer saber que tu post, casi nunca falla.
    Por supuesto participo. Me encantaría que ese bolso me acompañara de por vida en mi mochila.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! 6 años ya!! que pasada! :) :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, y gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 6 años guapa!! A por el número mágico que es el 7 :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades.... a por otros 6.... saludines

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple blog Carmen! Espero seguir disfrutando de toda esa creatividad que nos ofreces durante por lo menos otros 6 años más! Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Carmen!! ;) Te sigo desde hace tiempo y creo que haces un trabajo estupendo. Me encanta leerte día a día y espero hacerlo durante muchos años más!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por estos 6 años!! Sigo tu blog desde hace tiempo y la verdad es que me encanta! Participo también en tu sorteo! Me encanta la Bolsa Swimmers pequeña//Small Swimmers zip bag en color amarillo! Es perfecta! Saludos y besoos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Carmen!.
    Y por muchos años más!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ MUCHÍIISIMAS FELICIDADES, SIGUE ASÍIII ERES MARAVILLOSA ♥ !!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! Y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Carmen! 6 años ya!! yo te sigo desde hace varios años (mmm 4? 5?) y me encanta cómo ha evolucionado el blog, y lo gran persona que eres! así que enhorabuena por tu trabajo! (por cierto, tanto tiempo entrando aquí y aún no le he dado a me gusta en facebook, voy corriendo a decirle a este conejito lo que me gusta jeje).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades por esos 6 añazos, Carmen! Y mil gracias por el sorteo =).

    A seguir dándole caña al blog, que llevan su trabajito. Con constancia, todo da sus frutos =). Un beso grande.

    ResponderEliminar