flechazos de octubre

Como cada mes, toca hacer repaso de los flechazos de octubre, es decir, de todas las cosas bonitas y molonas que han llegado a casa. ¡Y no me puedo quejar! Porque ha habido cosas de lo más suculentas 🙂

Empezamos por un cuento, Palabras de sirena, escrito por Mia Cassany. Lo que lo hace más especial es que está escrito por mi querida amiga Esther Gili. ¡Es una maravilla! Lo lo compré en Amazon, aunque parece que allí está agotado, creo que también se encuentra fácilmente en librerías de toda la vida 😉

No, no me caso. Pero, ¿a quién no le gustan las cosas bonitas! Soy muy fan de Bodas de Cuento, y cuando me enviaron su nueva Agenda ¡fui feliz! Porque es una maravilla, venía en un paquetito precioso, y, oye, la guardo con cariño, que nunca se sabe…

También recibí un paquete de esos que quitan el hipo de parte de Lovely Streets. Sus productos homenajeando algunas de las ciudades más importantes del mundo son una auténtica pasada. Un neceser (que ya viajó al pueblito en el puente), un cuaderno, una taza, y un termo que no sale en las fotos, me tienen totalmente enamorada.

Uno de los paquetes que más ilusión me ha hecho fue el de Sayonara Baby. Porque adoro los broches molones, y adoro el cine, y ella los combina a la perfección en su maravillosa tienda. ¡Me tiene enamorada! Los broches son una auténtica pasada… Aunque Trasto se cargó el de la cajita de Mendl’s, así que me lo voy a tomar como excusa para hacer un pedido pronto y, de paso, cogerme unos cuantos más… jijiji

Adoro los calcetines de Happy Socks desde la primera vez que tuve la oportunidad de probarlos. Porque son calentitos, son altos, son resistentes a las fauces de Trasto, y además tienen unos diseños súper molones. La colección de Halloween me encantó porque, lejos de querer dar miedo, optaron por colores muy vivos, figuras monas y mucha diversión.

Sí, tú, que eres fan de Alicia en el País de las Maravillas, y te gustan las manualidades… ¡Necesitas este libro! Las maravillas de Alicia, de editorial Juventud, recoge un montón de propuestas diferentes relacionadas con ese universo: bisutería, decoración, papelería, para hacer con los peques… ¡Es genial!

Y por último… ¡La frikada del día! Álvaro se quiso comprar la Nintendo 3DS, y para no sentirse culpable, me dijo: “elige un juego”. Pues bien, opté por Animal Crossing porque había escuchado a un par de amigas hablar de él y… ¡menudo vicio! Yo, que soy de engancharme fácilmente, ¡estoy como loca! Y ni qué decir que estoy usando la consola mucho más que mi chico… jajaja

Además, este mes he pecado con mucha cosmética… Lush, Sephora, Mac o The Body Shop han sido algunas de las víctimas. Pero de eso no tengo foto, y ya sabéis que no suelo abordar ese tema en el blog 😛

¡Hasta aquí el repaso!
¡Que tengáis un estupendo día!

Puede que también te guste...

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!